SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Cartier abre tienda de lujo en Bogotá

Cartier abre tienda de lujo en Bogotá

La tienda Cartier más importante de América Latina está en Bogotá. Sus líneas de joyería, relojería, accesorios y fragancias están en 120 metros de elegancia y privacidad.

La tienda Cartier más importante de América Latina está en Bogotá. Sus líneas de joyería, relojería, accesorios y fragancias están en 120 metros de elegancia y privacidad.

En Bogotá se abrieron las puertas de la boutique Cartier más importante de América Latina. En 120 metros, los apasionados por el lujo y la sofisticación se pasearán como Hansel y Gretel por una casa de chocolate. Espacios de estilo francés y línea aristocrática albergan las salas de joyería, relojería, accesorios, zona VIP de atención privada y un área exclusiva en donde joyeros y relojeros especializados trabajan en el ajuste de las piezas Cartier. El diseño de este espacio es obra del arquitecto Bruno Moinard, responsable de la renovación de las emblemáticas boutiques de Cartier en París, Tokio, Abu Dhabi y Nueva York.

Una tienda sin precedentes en el país, que contará con una amplia y exclusiva colección de creaciones clásicas, otras vanguardistas de relojes, fragancias y accesorios. De las ya célebres colecciones Trinity y Love se encontrarán anillos, collares, brazaletes y aretes. En relojería hay líneas completas de Ballon Bleu y Calibre. Cartier presenta una edición especial de alta joyería, que incluye piezas de la colección Orquídea de Cartier, lo que le da el lugar de la primera casa de lujo en ofrecer una muestra de este nivel en Colombia.

¿Dónde?
Av. 82 no. 11 – 62

www.cartier.com

Vea tambien: La música de mi vida: Una película para sentirse bien

 La Odisea de Cartier

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
07 / 2012

Send this to a friend