Una aplicación y cuatro gadgets de belleza que necesita para su rutina

Mascarillas en 90 segundos, cepillos antiedad y terapia de luz son algunas de las técnicas de belleza que podrá tener en casa.
 
Una aplicación y cuatro gadgets de belleza que necesita para su rutina
Foto: Adam Winger on Unsplash, productos, 2022 /
POR: 
Revista Diners

Si quiere mejorar el cuidado de su piel y además tener un spa en casa con lo último en tratamientos, le contamos que existe una aplicación colombiana y diferentes gadgets de belleza que hoy son indispensables tanto para hombres como para mujeres.

Diners le trae cepillos exfoliantes, mascarillas revolucionarias y artefactos para eliminar las manchas en la piel desde su casa, además de expertos en peinados y cortes de pelo a la puerta de su casa.

A continuación, vea la aplicación y los cuatro gadgets de belleza que hemos preparado para usted.

1. EFY Easy For You

Esta aplicación permite conectar con profesionales de la belleza que van hasta su casa para el arreglo de sus uñas; peinados y cortes de pelo; masajes y limpiezas faciales; maquillaje y extensión de pestañas; y depilación.

Sus servicios están disponibles en Bogotá y Medellín y garantizan un servicio premium con los mejores productos y precios en Colombia. Por supuesto, los expertos en belleza llegan a su hogar con todos los protocolos de bioseguridad y en el menor tiempo posible. Un servicio ideal cuando tiene poco tiempo y necesita verse recién salido de la peluquería.

2. Cepillos faciales y antiedad

Uno de los gadgets de belleza más populares de estos días es el cepillo de la marca Suiza Foreo. Está hecho completamente de silicona para proporcionar una limpieza profunda y mejorar el aspecto de la piel, casi como un tratamiento antiedad.

Con solo 1 minuto de masaje, la vibración y diferentes movimientos del cepillo limpian cara y cuello. Cada persona puede personalizar su rutina, dependiendo de sus necesidades con tan solo con variar los movimientos del cepillo.

3. Terapia con luz para el acné

La terapia infrarroja es popular en spas y consultorios de dermatología desde Estocolmo hasta la Patagonia. Sin embargo, también se puede hacer en casa y es completamente seguro.

Bajo el nombre Light Therapy, este gadget de belleza de la marca francesa Talika elimina arrugas y manchas oscuras de la piel. Su tecnología viene de la NASA, específicamente en las longitudes de onda de las luces de color azul y roja, que poco a poco eliminan líneas de expresión y mejoran la apariencia de la piel.

Mediante las variaciones de luz además se producen grandes cantidades de colágeno, lo que permite que se reactiven capas de la piel que aceleran los resultados y le dan un aspecto joven y tonificado a la piel.

4. Skin Up

¿Se acuerda del humidificador del aire de Ross en la serie televisiva Friends (1995)? Este aparato es similar, pero para la piel.

Este dispositivo electrónico ultrasónico de la marca italiana Skin Up vaporiza todos los elementos necesarios para tener la piel perfecta. Con el tamaño promedio de un celular, este gadget de belleza está listo para usar cada vez que lo necesite.

Su tecnología atomiza partículas de agua, lo que permite una mayor penetración en la piel del ácido hialurónico, coenzima Q10, ácido lipoico y aloe vera. Estos componentes harán que su piel se vea más joven y brillante a lo largo del día.

5. Una nueva modalidad de mascarillas

No es raro ver imágenes en redes sociales de amantes de los productos de belleza que se convierten, momentáneamente, en Hannibal Lecter, con mascarillas de todo tipo de marcas (las coreanas son especialmente populares) que prometen juventud, brillo, e hidratación en la piel. Sin embargo, cuando uno prueba el producto se da cuenta de que no es solo incómodo, a menudo también es difícil de poner y quitar.

Este nuevo lanzamiento de Foreo promete ahorrarle lo incómodo de aplicarse mascarillas y lo pegajoso que puede resultar. Con UFO usted no tardará más de 90 segundos y obtendrá resultados casi inmediatos.

La mascarilla de Foreo incluye en un pequeño artefacto con la capacidad de hacer: termoterapia (tratamiento de calor, que abre los poros para que la mascarilla penetre mejor), Crioterapia (terapia de frío, que realza y reafirma la piel, reduciendo los poros y la inflamación), T-Sonic (pulsaciones sónicas que incrementan la absorción), terapia lumínica Led RGB (incrementa el colágeno y la capacidad de unificar el tono de la piel).

¿Qué otras aplicaciones y gadgets de belleza agregaría a la lista? Escríbanos en el recuadro de comentarios

También le puede interesar: Cinco consejos para cuidar el pelo tinturado

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
marzo
30 / 2022