Ya está abierto el concurso de fotografía Revela Colombia 2016

Si le gusta la fotografía y viajar por toda Colombia este concurso lo puede premiar con diez millones de pesos.
 
Ya está abierto el concurso de fotografía Revela Colombia 2016
Foto: Revela Colombia / Wilfredo Amaya Roncancio, Cerros de Mavecure, Guainía.
POR: 
Revista Diners

Gracias al Ministerio de Comercio Industria y Turismo, Fontur, y el Fondo Nacional de Turismo se realiza cada año el ‘Revela Colombia’ para premiar a la mejor fotografía tomada en Colombia. Para esta ocasión los concursantes tienen que pensar la fotografía bajo el tema: ‘Turismo para todos: revela lo mejor de una Colombia Moderna’.

Se premiarán los primeros tres puestos; el primero con diez millones de pesos; segundo con seis millones de pesos; tercero con tres millones de pesos. No es necesario ser un fotógrafo profesional para participar en el concurso, lo único que se necesita es registrar las mejores imágenes de naturaleza, pueblos y lo mejor del turismo colombiano.

[diners1] [/diners1]

En la octava edición del Revela Colombia también se seleccionará las mejores 100 fotografías para publicarlas en el libro de turismo: Revela Colombia 2016.

Tanto nacionales como extranjeros podrán enviar sus fotografías por medio de la página web de MicTic o Fontur; o si prefiere las puede entregar directamente en el edificio del Ministerio de Comercio.

Si cree que sus fotografías son cumplen con los requisitos, seleccione máximo dos fotos de turismo con una resolución entre los 2 mil a mil pixeles en formato JGP y descargue el formulario aquí.

Hay plazo hasta las 5 de la tarde del 13 de diciembre de 2016 para concursar. Tenga en cuenta que las fotos no pueden ser retocadas ni utilizadas en otras campañas comerciales.

Recuerde que al enviar sus fotos el autor cede todos los derechos sobre el material fotográfico al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
noviembre
29 / 2016