Instagram incluye nuevas alertas en su actualización

Si es de los que le gusta hacer capturas de pantallas a las fotos de desconocidos, piénselo dos veces porque ahora Instagram notificará de esta actividad.
 
Instagram incluye nuevas alertas en su actualización
Foto: Pixabay / http://bit.ly/2zebBlP
POR: 
Revista Diners

La red social de las fotos instantáneas se actualiza esta vez para incluir una de las propiedades de Snapchat: notificaciones de capturas de pantalla. Así como sucedió con la copia a Snapchat con Historias de Instagram llegan las alertas por captura de pantalla.

Las notificaciones de pantallas son todas las fotos que toma con su celular a las fotos que usted no puede descargar, como sucede, en ocasiones con las fotos de Instagram.

Esta función estará disponible para Fotos e Historias de Instagram. Estas notificaciones le llegaran al usuario como mensajes directos, así como sucede en Snapchat.
La actualización está disponible para teléfonos iOS, pero dentro de un mes ya estará para las demás plataformas móviles.

A video posted by Instagram (@instagram) on

Si está preocupado con la noticia no se preocupe porque algunos genios de la informática ya se le adelantaron a Instagram y Snapchat que bloquea completamente las notificaciones de captura de pantalla.
Una de estas es Xposed, que se encarga de modificar el código de programación de las aplicaciones de fotos para evitar las notificaciones.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
noviembre
28 / 2016