Trips: La aplicación que todo viajero debe tener

Esta aplicación le permitirá encontrar restaurantes, puntos turísticos, alquiler de hoteles y carros en cualquier lugar del mundo y todo bajo el lema “Disfruta más planea menos”.
 
Trips: La aplicación que todo viajero debe tener
Foto: Google Trips
POR: 
Revista Diners

Trips es una aplicación de Google que se encarga literalmente de armarle el viaje a donde usted quiera. Si no cuenta con un destino pero tiene ganas de viajar, la aplicación se encargará de mostrarle los mejores sitios para hacer turismo. Si es de los que olvida comprar los tiquetes de descuento esta ‘app’ se encargará por usted.

Con esta nueva aplicación encontrará la guía turística de 200 ciudades con recomendaciones a la medida de su bolsillo y gusto. Lo mejor de la aplicación es que reúne mapas, un organizador de viajes, y un guía turístico en un sólo sitio.

La aplicación planea desde el viaje más ostentoso por Europa, hasta una salida económica dentro del país. Fueron dos años los que Google invirtió para que la aplicación funcionará antes, durante y después de cada viaje.

[diners1]

[/diners1]

 

Otra de las curiosidades de la aplicación es que se adapta a sus viajes con el fin de mostrarle otros destinos turísticos por los cuales usted no haya pasado antes. Si está en otro país que diferente idioma, no se preocupe, la aplicación también cuenta con traducción en tiempo real e información útil sobre aeropuertos, casas de cambio, hospitales y comisarías.

La búsqueda en Google ha quedado simplificada en esta aplicación en cuanto a ubicaciones populares como museos, restaurantes y tiendas. Trip también es capaz de administrar su tiempo por días, por ejemplo, usted le puede pedir que en el primer día de viaje le programe 12 horas en actividades culturales de la ciudad a la que está viajando.

Por último cabe decir que Trips también está disponible cuando no tenga datos ni conexión a una red de wifi.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
21 / 2016