La supuesta maldición de Aaron Ramsey

POR: Revista Diners
 / enero 14 2016
POR: Revista Diners

Dos muertes recientes de personajes notables en el mundo trajeron de vuelta a la luz pública el asunto de la “maldición de Aaron Ramsey”.

El jugador del Arsenal inglés marcó dos goles esta semana y, lamentablemente, coincidieron con las muertes del músico David Bowie y el actor Alan Rickman, los dos ingleses para darle más misterio al asunto.

¿Pura coincidencia o en realidad el jugador carga una maldición a sus espaldas? Eso nunca lo sabremos, lo que sí es cierto es que los goles que ha anotado para el Arsenal y su selección coincidieron con la muerte de personajes sobresalientes en el mundo.

La maldición del galés comenzó el 16 de octubre de 2009 en un partido de su selección contra Liechtenstein. El jugador anotó un gol y dos días después murió el periodista español Andrés Montes. Luego vinieron otras muertes que también coincidieron con goles del jugador, como la de Osama Bin Laden, Steve Jobs, Muamar el Gadafi, Whitney Houston, Jorge Videla, Paul Walker y Robin Williams.

Bowie y Rickman fueron los últimos dos personajes cuyas muertes coincidieron con los goles de Ramsey, luego de que anotará en el partido del Arsenal contra el Sunderland el 9 de enero y en el empate 3-3 de su equipo contra el Liverpool el 13 de enero.

Coincidencia o no, Ramsey tiene una macabra estadística que pone a pensar en quien será el siguiente cada vez que mete un gol.

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DIRECTO EN SU EMAIL
enero
14 / 2016