El pintalabios perfecto para no retocarse en todo el día

Clinique Lip Pop + Primer es es uno de los mejores lápices labiales en el mercado, aquí le contamos por qué.
 
El pintalabios perfecto para no retocarse en todo el día
Foto: /
POR: 
Juliana Uscátegui

Primero, es de la firma Clinique, una marca que siempre se ha caracterizado por la tecnología aplicada a la belleza sin perder la esencia de lo natural.

Este producto llegó con varios colores: 12 en su paleta que van desde los nude hasta los rojos intensos. Y su acabado da como resultado en los labios un mate satinado muy favorecedor.

El empaque tiene un diseño discreto y elegante muy a tono con la marca y la base del lápiz labial es del color del producto, eso hace fácil encontrarlo sin necesidad de abrirlo y llevarlo en su cartera.

Para que ustedes entiendan el concepto de ¨Primer¨: es un gel hidratante que se usa bajo la base, es incolora, alisa y corrige pequeñas arrugas. Uno de los poderes del ¨primer¨ consiste en crear una capa protectora que hace que el maquillaje no sea absorbido en totalidad por la piel y por esto tenga larga duración.

Estas formulas ¨Primer¨ son de los productos más apetecidos y prestigiosos en el mundo del maquillaje, también se les conoce como ¨prebase¨. Es una segunda piel.

A la peculiaridad de la durabilidad también se le suman los polímeros flexibles. Así que se garantiza unas 4 a 6 horas de perfecta impresión en los labios.

Por otro lado tiene murumuru –un poderoso humectante amazónico- y la eficaz manteca de origen africano carité – uno de los mejores regeneradores celulares que evita la deshidratación y previene las agresiones externas como el sol, el viento- entre sus ingredientes.

Y para terminar, en el proceso de su producción se hicieron pruebas de alergias muy rígidas así que es completamente hipoalergénico y además no tiene fragancia, razón por la cual si usted está dentro del grupo de mujeres que tiene problemas de alergias y piel sensible, este se convertirá en su pintalabios ideal y posiblemente su favorito.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
21 / 2015