SUSCRIBIRME

Descubra los mejores planes en Bogotá y Cartagena para celebrar amor y amistad

Restaurantes, spas y centros de entretenimiento han preparado diferentes actividades y sorpresas para celebrar en septiembre. 

Foto: Cortesía, 2021

Restaurantes, spas y centros de entretenimiento han preparado diferentes actividades y sorpresas para celebrar en septiembre. 

El mes del amor y la amistad no solo es para enamorados. Tal vez, por las películas románticas en donde todo debe ser rosado y con corazones, o tal vez porque estamos enfocados más en el amor que en la amistad, pensamos que es así. Por eso en Diners, le traemos una serie de planes para que rete al destino y la pase con amigos, familia e incluso solo, porque siempre habrá un motivo para celebrar.

Para esta lista tuvimos en cuenta aquellos lugares que se han preparado especialmente para la fecha y que incluso tiene precios de descuento y regalos únicos para sus invitados. 

En Bogotá

Menú del amor en el OKA Grill House

Oka Grill House, planes amor y amistad, amor y amistad
Foto: @okagrillhouse.

El restaurante del Hotel Hilton Corferias, liderado por el chef Javier Cárcamo, ha preparado un menú para despertar el amor en la pareja. Todos los fines de semana podrá reservar una mesa para dos personas y disfrutar una cena de cuatro tiempos.

Acompañada con vino espumoso, una sorpresa de chocolate y frutos rojos, usted y su pareja podrán tener una velada íntima, romántica e inolvidable. Y por qué no, quedarse en el hotel, disfrutar de sus modernas instalaciones y planes para pasar la noche.

Tiendas de Amor Perfecto

Ron Zacapa, Amor Perfecto, ron, café, planes amor y amistad
Foto: Cortesía DIAGEO.

Amor Perfecto y Ron Zacapa –el café colombiano y uno de los rones más importantes del mundo– hicieron una fusión para celebrar el amor y la amistad. Las marcas encontraron el equilibrio perfecto en tostión, dulce y ácido para presentar un bebida única que podrá disfrutar en las tiendas de Amor Perfecto, así como en domicilios a través de cothebar.com. 

Si lo prefiere también puede comprar el paquete especial que incluye una botella de ron Zacapa 23, un vaso Boston y una bolsa de café especial de Amor Perfecto, para hacer sus preparaciones en casa y celebrar por todo lo alto el amor y la amistad.

La feria del amor y la amistad

Feria EVA, planes, amor y amistad
Foto: @feriaeva.co

El 9, 12, 16 y 19 de septiembre no se pierda la feria EVA en su versión Love Edition. Desde el Parque de la 93, conocerá más de 250 marcas diseñadas para ir en pareja o con sus amigos y disfrutar del amor y la amistad.

Vea tambien: Nuestros recomendados del Festival Internacional Villa del Cine 2021

El lugar estará diseñado para atender a 100.000 visitantes con aforo limitado para cumplir con todas las normas de bioseguridad. Incluso, si no desea comprar nada, también puede quedarse hasta la noche y disfrutar de su presentación a cielo abierto con speakers del amor, música en vivo, clases de baile y mucho más.

Ruta exclusiva del vino

El jueves 23 de septiembre cuatro parejas en Bogotá disfrutarán de una velada romántica por toda la capital. Este exclusivo evento pasará por tres restaurantes sorpresa, seis copas de vino de las mejores bodegas aliadas de Dislicores y servicio de conductor y vehículo durante todo el recorrido.

¿Será usted y su pareja el dueño de este plan de 480.000 pesos? Si está interesado haga clic aquí.

En Cartagena

Clase de buceo entre amigos

Cartagena Divers, planes, amor y amistad, buceo, clases, Cartagena
Foto: @cartagenadivers.

Dicen que los amigos son la familia que escoge, así que si quiere celebrar el día del amor y la amistad, arme su grupo y viaje a Cartagena para disfrutar la ciudad amurallada y unas buenas clases de buceo profesional.

Puede apartar su cupo desde ya con cartagenadivers.com, quienes con sus profesores de buzo le darán las recomendaciones principales para tener una experiencia positiva bajo el agua, así como le explicarán la importancia de la condición física para practicar este deporte

Eso sí, le advertimos que debe ir con amigos deportistas que tengan resistencia mental y muscular, pues bajo el agua es donde de verdad se aprende a respirar y medir la amistad con imprevistos en la profundidad.

Spa de lujo, en Hotel Casa San Agustin

Aurum spa, spa, planes amor y amistad
Foto: Aurum Spa.

No existe en Colombia otro spa de lujo como el que tiene el Hotel Casa San Agustin, en Cartagena. Este oasis de relajación multisensorial es reconocido a nivel internacional por contar con un auténtico baño marroquí o como se le conoce originalmente: Hammam. 

Vea tambien: La nueva serie de Apple Tv+ que sigue un pódcast de misterio

Aquí, puede pasar toda una tarde con sus amigos o pareja para transformar su mente, cuerpo y alma. Además de los masajes con aceites esenciales, tendrá un tiempo de meditación que llevará su mente a un viaje de sanación interior.

También puede vivir todo un ritual en la cámara de vapor, en donde vivirá una exfoliación total del cuerpo con café, barro volcánico y tabaco. Este espacio está diseñado para que su piel quede vibrante y con mayor circulación sanguínea lo que la hará más elástica y flexible.

Cena romántica en Mistura

Mistura, restaurante, planes amor y amistad
Foto: @misturarestaurantebar.

Frente al parque Fernández de Madrid, en Cartagena, se encuentra uno de los restaurantes más disruptivos de los últimos años. Con su propuesta gastronómica de vanguardia mezcla la cocina asiática con la colombiana para ofrecer productos autóctonos con técnicas dignas de una estrella Michelin.

Para el mes del amor y la amistad, encuentre en Mistura un menú diseñado para celebrar. Por ejemplo, puede empezar con un aragohan con croquetas de arroz gohan, rellenas de queso monterrey jack, camarón y panceta, acompañado de mayonesa de sriracha y guacamole.

También puede ir por una caldera de mariscos con pulpo, calamar, camarón y mejillones marinados en miso blanco, cocidos a fuego lento y acompañados con dulce picante de ají y coco, además de su salsa criolla y buena porción de patacones.

¿Qué otro plan pondría para celebrar el amor y la amistad? Escríbanos a nuestro Facebook, Instagram y Twitter

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
10 / 2021

Send this to a friend