SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Bosi celebra sus 40 años con una edición limitada

Bosi celebra sus 40 años con una edición limitada

Bosi celebra sus 40 años presentando una exclusiva edición limitada. Una colección conformada por los iconos clásicos del calzado masculino y femenino.

<div>Botas Francesco</div>
<div>Zapatos Oxford</div>
<div>Bolso Belina</div>
<div>Bolso Ciana</div>
<div>Bolso Druina</div>
<div>Bolso Editta</div>
<div>Botines Fiona</div>
<div>Zapatos Serena</div>
<div>Zapatos Simona</div>

Bosi celebra sus 40 años presentando una exclusiva edición limitada. Una colección conformada por los iconos clásicos del calzado masculino y femenino.

La nueva colección está conformada por los iconos clásicos del calzado masculino y femenino hecha en Italia que respeta la herencia y el legado zapatero de los mejores artesanos del cuero.

En esta edición, Bosi hace un recorrido por los imprescindibles de la moda pero con toques de sofisticación y contemporaneidad gracias a las diferentes texturas, colores y acabados. Entre ellos se destacan estilos para hombre como el Oxford semi-brogue hecho en cuero liso con acabado brillante, que le dan la particularidad de ser un zapato elegante pero muy versátil; también están presentes siluetas un poco más casuales como lo son el Derby o Blücher, con acabado brillante y envejecidos.

Para mujer está el bien conocido Stiletto, un must have en el guardarropa de cualquier mujer, hecho en ante color taupe. Este estilo es uno de los mas vanguardistas de la colección.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
26 / 2015

Send this to a friend