El arte de saber dar la hora

Vinos, botellas, viñedos, sommeliers y todo lo que gira en torno a esta bebida de dioses conforma el especial de Revista Diners en junio. Viajes, arte y gastronomía en las experiencias que inspiran.
 
POR: 
Revista Diners

En junio los protagonistas son los vinos. No podía ser diferente a propósito de Expovinos, uno de las ferias más importantes del sector en el país. Los personajes que más saben sobre esta bebida, las botellas más sofisticadas y los mejores sabores llenan nuestras las páginas.

Los invitamos a descubrir experiencias inspiradoras a través de estas historias contadas a partir de la exploración de los sentidos. (Todos los artículos estarán al aire en julio, ad portas de la nueva edición)

Nadín, el dragón o el arte de los sueños

Nadine Ospina le tiene pánico a las alturas y por eso, su peor sueño es sentir que se cae. Oniria, su exposición en la U. Jorge Tadeo Lozano, es una puesta en escena de ese universo lejano de sus fantasías nocturnas.

CH, la fragancia marina

Los recuerdos de la costa en Maine, Estados Unidos, inspiraron a Carolina Herrera para crear una loción masculina que evocara los fines de semana en el mar. Por eso, CH Men Sport huele a sándalo, vetiver y musgo de roble.

Batman, el épico final

Batman, el héroe que pudo ser un ramplón millonario pasó a ser un hombre atormentado por su realidad de súperhéroe, gracias a Cristopher Nolan. El caballero de la noche regresa para salvar su alma y sus ideales.

La música de El Patrón

Yuri Buenaventura, el estandarte de la salsa colombiana en Francia, fue el encargado de darle el tono sonoro a laserie sobre Pablo Escobar. (Lea el artículo).

El suspenso del pasado en Santiago Posteguillo

Santiago Posteguillo es un autor de profunda dedicación a sus obras. Días por años enteros ocupan la investigación de sus novelas históricas. “Los asesinos del emperador” es su libro más reciente.

Londres, en la Onda Trópica

Onda Trópica es todo el sabor de la música colombiana, pero liderada por el británico William Holland, Quantic, que se dio a la tarea de unir a artistas como Fruko o Alfredito Linares. Otra carta nacional en los Olímpicos 2012.

Regalos para papás tecnológicos… y para los demás

Cuando de regalar a los padres se trata siempre está la difícil pregunta: ¿Cómo sorprenderlo con un obsequio que le guste y sí use? En la tecnología puede estar la respuesta.

Vélez: el cuero en su máxima expresión

Las tiendas Vélez nacieron de las tijeras de un paisa, que cortaba correras a mano y luego vendía en las calles de Medellín. Esa es la génesis de una marca símbolo de tradición y evolución del cuero.

Virilidad, ¿a gusto o incómodos?

Puede ser general un sentir sobre la incómoda virilidad que no coincide con la imagen masculina que se exhibe en las pantallas. Una lista musical de hombres que yacen en la lona por cuenta de una dama.

Stella sin Andrés carne de res

La esposa de Andrés Jaramillo, Stella Jaramillo, es más que la compañera de este empresario. Intelectual, fanática de la vanguardia, amante de lo campestre y poeta. Un personaje con tantas facetas como el restaurante.

Así nace una aerolínea

Luego de cinco años de negociaciones y sueños frustrados, Viva Colombia despegó en su viaje inaugural y abrió un nuevo capítulo en la aviación del país. ¿Cómo una ilusión de cuatro personas cobró semejante vuelo? (Lea el artículo).

Nuestros quesos ya están maduros

En Colombia ya se fabrican quesos maduros de calidad. Entramos a las cavas de maduración para ver cómo se hacen. Un proceso de amor, paciencia y conocimiento.

69 Seafood Bar, una lujuría gastronómica

Oyster Bar o el 69 Seafood Bar, como ahora se le conoce, es un lugar dedicado a complacer los deseos de sus visitantes. Sal rosada del Himalaya, galletas de romero, ostras frescas y pesto genovés hacen parte de su carta.

Guía para tomar ginebra

Los rasgos de personalidad de esta bebida definen su sabor y las sensaciones que produce. Guía vital para que elija las sensaciones que quiere experimentar y la ginebra que lo acercará a ellas.

Para modernos, curiosos o rudos

Todos los hombres, sin excepción, tienen su dosis de vanidad. Para cada personalidad hay un producto que les facilita la vida, les permite verse mejor y se acomoda a su forma de ser.

Papá en cueros

El cuero es uno de los regalos más duraderos y que más gusta a los hombres. Acá, algunos de impecable técnica, diseño y gran durabilidad, ideales en su día. (Lea el artículo).

Buenos Aires: adonde el arteBA

La feria de arte más importante del Cono Sur transforma cada año a Buenos Aires y lo convierte en un hervidero cultural en el que se vive a pleno la presencia de las galerías más importantes del continente.

El arte de saber dar la hora

El mercado de los relojes ofrece desde los modelos más clásicos hasta deportivos y con diseño de vanguardia. Una selección de los últimos lanzamientos.

Pescar un marlín en el Pacífico

Los pescadores que se arriesgan a enfrentarse al pez más difícil y combativo de todos saben que vivirán una ceremonia de técnica, conquista y paciencia similar al amor. Las costas chocoanas y su mezcla de manigua y mar son el lugar para el encuentro.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
junio
15 / 2012