Tiffany & Co. le apuesta a todos los tipos de amor

Revista Diners
Tiffany & Co, la joyería más prestigiosa del mundo y que recientemente desembarcó en Colombia, ha creado una nueva campaña titulada Will You? con la que se pretende reflejar el amor verdadero y dar un enfoque real y contemporáneo a la tradición de “pedir la mano” como símbolo del amor entre una pareja.
Lo curioso es que, para esta campaña, la elección recayó no sobre dos modelos, sino sobre dos hombres de Nueva York que son una pareja verdadera y feliz en la vida real.
Todo los amores del mundo en Tiffany & Co.
“No existe ninguna marca que represente los sentimientos y complicidad entre dos personas que se comprometen tal y como lo hacemos en Tiffany, la gente se siente identificada con nosotros y nos ve como el lugar ideal para encontrar la joya perfecta y que represente la celebración de los momentos más felices de sus vidas” afirmó Caroline Naggiar, Directora mundial de Marketing de Tiffany & Co.
Pensada para retratar el matrimonio en sus múltiples vertientes, Will You? lleva la firma del reconocido fotógrafo alemán Peter Lindbergh, quien ha aparecido publicado en revistas como The New Yorker, Vogue, Vanity Fair y Rolling Stone, y cuyo trabajo ha estado expuesto en museos como el Victoria & Albert de Londres y el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.
A través de esta acción, Tiffany & Co. presenta sus anillos de compromiso y da un paso más en su intento por llegar a un público objetivo cada vez más extenso.