SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Honda Fit: con el espíritu de la nueva generación

Honda Fit: con el espíritu de la nueva generación

Diseño, prestaciones y lo último en tecnología son la apuesta de la marca japonesa Honda para los más jóvenes. El nuevo Fit se ajusta a un espíritu moderno y amigable con el planeta.

Diseño, prestaciones y lo último en tecnología son la apuesta de la marca japonesa Honda para los más jóvenes. El nuevo Fit se ajusta a un espíritu moderno y amigable con el planeta.

Las generaciones cambian y junto a ellas el nuevo Honda Fit 2015. Su tercera versión trae un automóvil con un espíritu fresco, capaz de inspirar las mejores experiencias con un nuevo concepto de espacio y diseño que la marca japonesa ha denominado “Gold Solid Wing”, que incorpora líneas que expresan deportividad y alto desempeño en el frente y los laterales del vehículo.

Aplica la tecnología “Earth Dreams”, a través de su motor de 1.5 litros DOHC i-VTEC de inyección directa, disponible con transmisión MT y CVT, con opción Paddle Shift para la versión EX. Ligero, potente y eficiente son adjetivos que definen el motor de este auto, que cuenta con 130 hp de potencia y 155 Nm de torque que garantizan una conducción placentera y segura, al tiempo que entrega mayor autonomía y desempeño
Además, el sistema ECON® (disponible en la versión EX), maximiza la eficiencia en el consumo de combustible, acorde con la filosofía ecológica de la marca, permitiendo reducir notablemente las emisiones de CO2 al medioambiente.

DISEÑO PARA LA COMODIDAD
El Fit 2015 brinda gran espacio interior, pensado en la comodidad del conductor y sus pasajeros, bajo el concepto MM: Minimum Machine, Maximum Man. Esta visión se hace realidad con espacios más cómodos y amplios. El exclusivo sistema ULT (Utility – Long – Tall) se ajusta a las necesidades de talla de cada usuario.
La versión EX incorpora mandos de audio y crucero integrados en el volante, un sistema con pantalla en color LCD de 5 pulgadas que también permite conectarse con todos los dispositivos móviles a través del sistema HandsFreelink con Bluetooth.

Vea tambien: “La isla de plástico no es solo culpa de las empresas, también es culpa de nosotros”, Pirry

La cámara de reversa con ángulos múltiples se proyecta a través de la pantalla, garantizando confort y seguridad. El auto cuenta con la máxima seguridad desarrollada hasta ahora por la marca, la Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (Advanced Compatibility Engineering TM – ACETM), que beneficia no solo a los pasajeros, sino también a los de otros vehículos, porque en cualquier tipo de colisión frontal contra automóviles de diferentes dimensiones, hace que el interior del vehículo permanezca intacto.

Tiene airbags frontales para todas las referencias, y airbags laterales y tipo cortina para la versión EX.

POR LA TIERRA
El trato amigable con el medioambiente se manifiesta en una iniciativa tanto original como aplaudible, porque por cada nuevo Honda vendido, se siembran árboles en la reserva Bojonawi del Parque Natural El Tuparro (Orinoquía colombiana), programa que ha permitido plantar 160.000 de estas especies, mitigando así más de 53.000 toneladas de CO2 en el planeta.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
10 / 2014


Send this to a friend