Mercedes-Benz ML 250, estrella todoterreno

Ofrecemos una selección de los vehículos más atractivos que se comercializan actualmente en el mercado local, considerando su oferta mecánica, equipo y relación costo/beneficio.
 
Mercedes-Benz ML 250, estrella todoterreno
Foto: /
POR: 
Elkin Chávez

El segmento SUV Premium creció en Colombia 6 % en el primer semestre de este año, frente al mismo periodo de 2013, lo que supone a la fecha 1.750 unidades vendidas. En ese escenario la vistosa ML de Mercedes-Benz acapara 19 % del mercado total.

“La ML 250 CDI 4×4 es ideal para las vías de Colombia, pues equipa el sistema de tracción integral permanente 4MATIC, que garantiza propiedades dinámicas de conducción y favorece la seguridad. En este modelo también podemos destacar la amplia cabina, su confortable manejo, así como sus lujosos y elegantes acabados”, señala Jessica Rossini dos Passos, Planning & Product Manager Mercedes-Benz and AMG Passenger Cars.
En este segmento, el refinamiento y la adición de gadgets son aspectos claves que marcan la diferencia; por eso la ML ofrece un repertorio de recursos, como el Comand Online, un dispositivo de navegación rápida por disco duro con representación cartográfica de alta calidad, que guía al conductor hasta su destino final. De igual forma, al vincularse con un teléfono celular compatible le permite al conductor hacer consultas en Internet con el vehículo detenido y durante la marcha se pueden utilizar las apps de Mercedes-Benz.
Otros recursos que privilegian al ML son el sistema Parktronic, un dispositivo de ayuda activa para parquear en línea; y el Intelligent Light System (con luces de carretera automáticas), que adapta automáticamente los faros bixenón según la situación de manejo.

Atributo destacado

En el sistema de tracción integral permanente 4MATIC la distribución de fuerza entre los ejes está a cargo de una caja de transferencia de una sola etapa, que trabaja solidaria con la transmisión. Las principales ventajas de este esquema es que mejoran la tracción sobre superficies húmedas o deslizantes, aumentan la estabilidad y mejoran el comportamiento dinámico del vehículo.

Motor: diésel, biturbo de 2.143 cm3 y 201 hp a 3.800 r. p. m.

Transmisión: automática/secuencial de 7 velocidades.

Precio: $167.900.000.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
septiembre
30 / 2014