Desigual: para no parecerse a nadie

Original desde sus inicios, la marca Desigual imprime una clara identidad en cada una de sus prendas pensadas para impactar.
 
Desigual: para no parecerse a nadie
Foto: /
POR: 
Alejandra Jaramillo

Estampados, mucho color, parches de retazos, figuras geométricas, cortes asimétricos, alegría y diversión son las características que más se destacan dentro de Desigual.

Las diferentes etnias, climas y geografías son la fuente principal de inspiración que busca reflejar la marca y es esta misma diversidad la que los lleva a ser una de las marcas que más se acerca al corazón de sus clientes.
Innovadora, valiente, reflexiva y detallista, la colección Why? de Desigual llega para sorprendernos. Una colección más cuidada, funcional, optimista, vital y que plasma el espíritu mediterráneo que
caracteriza la marca.

Con dibujos de la ciudad de Barcelona, flores de colores invernales, caras o pulidas figuras geométricas, nace una colección que rescata clásicos para fusionarlos con el punk, llenarlos de topos o combinarlos con estampados animales.
La comodidad y satisfacción del cliente es prioridad, la carga gráfica fue disminuida manteniendo el espíritu de la marca, con volúmenes y patrones para todos, con los colores de temporada y una gran selección de los mejores estampados galactic.

Una marca de calidad, divertida y colorida que ofrece ropa, accesorios y artículos para el hogar, hombres, mujeres y niños resaltando el lado más creativo, alegre y extrovertido de quienes usan sus particulares productos.
Una marca inspirada en la diversidad global que busca llegar al corazón de todos. Ahora en la exclusiva Zona Rosa de Bogotá.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
septiembre
24 / 2014