Vístase de Timberland de pies a cabeza

Comodidad, moda y estilo son las características que mejor definen a las marcas de vestuario y accesorios de cuero Timberland y Johnston & Murphy.
 
Vístase de Timberland de pies a cabeza
Foto: /
POR: 
Alejandra Jaramillo

Para hombres y mujeres que buscan un estilo casual, descomplicado y confortable, que al mismo tiempo refleja una apariencia imponente y pulcra. La identidad de las marcas envuelve un mundo de productos inspirados y pensados para una vida rodeada de trabajos que involucran algún tipo de aventura, mano de obra o actividades físicas.

Timberland, creada desde los años cincuenta, resalta por las diferentes tecnologías que usa en botas y zapatos desde 1965. Calzado a prueba de agua sacado de moldes sin costuras; calzado con telas térmicas; calzado que ayuda a soportar, flexionar y descansar el pie de manera adecuada mientras se camina; tecnología de suspensión, y calzado que proporciona flexibilidad y protección entre otros.

Por su parte, Johnston and Murphy es la representación del estilo americano del trabajador de mano de obra de alta calidad, un profesional exitoso y admirado por su entorno. Desde 1950 hasta hoy la marca mantiene un compromiso ante la constante innovación de sus productos buscando ofrecer a sus clientes un estilo que refleje su identidad, posición y que al mismo tiempo sea cómodo y funcional.

Las tradicionales marcas de calzado y artículos de cuero se destacan por su mano de obra altamente calificada, excelente proceso de fabricación y productos con tecnología de muy buena calidad, con un toque esencial de buen gusto, diseño y estilo.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
septiembre
17 / 2014