Nissan, innovación y clase

Nissan es una marca que se caracteriza por la comodidad y calidad de manufactura, elementos de notable nivel en la exclusividad de sus vehículos. Esta es la nueva Nissan Pathfinder.
 
Nissan, innovación y clase
Foto: /
POR: 
Élkin Chávez

El compromiso de Nissan es diseñar autos que se adapten a varios estilos de vida, por eso la tecnología, la comodidad y la confianza de sus productos le han permitido apuntar a los segmentos más exclusivos del mercado; de hecho, al igual que Honda y Toyota, es otro de los fabricantes japoneses que desarrolló su propia marca de lujo (Infiniti) para competir en Norteamérica y otros mercados.

“Para Nissan, el lujo es la máxima expresión en diseño, confort, tecnología y confianza al servicio del usuario. En ese sentido, innovamos para transformar la experiencia de manejo; desde la forma en que se enciende un auto, hasta la manera en que se vive el recorrido”, señala Juan Carlos López, gerente nacional de Mercadeo de Distribuidora Nissan. Como la innovación y la emoción son ejes de desarrollo de este fabricante, a nivel internacional establecieron una colaboración cercana con Usain Bolt, quien no solo es embajador de la marca, sino que además es su “director de emoción”. Con el hombre más rápido del mundo, Nissan comparte la pasión por la disciplina, el dinamismo y el trabajo bien hecho, una fórmula que denominan la Mentalidad # 1.

Es justo esa directriz “campeona” la que motiva a la marca a desarrollar “adaptaciones y creaciones exclusivas, pensadas en el máximo bienestar del usuario y enfocadas en tecnología, comodidad, seguridad y diseño, actitud que define uno de nuestros objetivos como marca: innovar por y para el Cliente”, puntualiza el directivo de Nissan en Colombia. Como resultado de ese lineamiento, orientado a satisfacer a los consumidores más exigentes, se generan innovaciones como el control dinámico (VDC), la transmisión X-tronic (CVT) o el espacio inteligente, entre otras.

Nissan Pathfinder

La cuarta generación de esta robusta camioneta, con tres filas de asientos y sietes puestos, es una de las ofertas más completas en su categoría. Entre su equipo se destacan: sistema de audio Bose, Sistema Intuitivo de Tracción All Mode 4×4-i con tres posiciones, Centro de Información Multifuncional 3D, ocho airbags, monitor de visión periférica con cuatro cámaras adicionales, tres zonas de aire acondicionado, botón de encendido de motor y doble techo panorámico, entre otros.

Motor: 3,5 litros, V6 de 260 hp
Transmisión: automática, CVT.
Precio: desde $96.990.000

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
agosto
6 / 2014