Mitsubishi, refinamiento familiar

El nuevo Mitsubishi Outlander tiene los atributos de comodidad, bienestar a bordo y calidad de manufactura necesarios para determinar el nivel de exclusividad de un vehículo. Conózcalo.
 
Mitsubishi, refinamiento familiar
Foto: /
POR: 

El logo de los tres diamantes de Mitsubishi podría relacionarse directamente con el ideal de lujo que se tiene en Occidente; sin embargo, ese concepto en Japón supone mucho más que el simple valor del producto y se vincula mejor con la calidad y funcionalidad del mismo; es decir, uno puede ver un diamante como la joya más costosa del mundo o lo puede considerar como el material con la mayor dureza de todos. En ese contexto, el fabricante nipón ha concebido su portafolio de vehículos para que sean tan resistentes, atractivos y funcionales como los diamantes que emulan su identidad corporativa. “El lujo en Mitsubishi se transmite en todos los momentos de desarrollo del vehículo, desde el diseño hasta cada etapa de ensamblaje. El alto nivel de equipamiento es uno de los requerimientos que se cumplen en la marca para hacer de un vehículo una oferta de lujo, y por eso tenemos configuraciones de producto que no tienen nada que envidiarle a ningún fabricante”, afirma Juan Alejandro González R., jefe de Comunicaciones y Publicidad de Motorysa, distribuidor de Mitsubishi en Colombia.

Desde hace más de 30 años el fabricante japonés comenzó a desarrollar sus productos con la genética ganada por su exitoso paso en las más duras pruebas de rallies y competencias de motor, a lo que sumó los más exigentes estándares de manufactura y comodidad a bordo, favoreciendo así la democratización del lujo en la mayor parte de su portafolio. En síntesis, un paso importante de la marca fue lograr que la solidez estructural, el refinamiento mecánico y buena parte del equipamiento que siempre han distinguido a sus productos más reputados, como el Lancer EVO o el Montero, ahora también estén disponibles en su más reciente generación de camionetas familiares.

Mitsubishi Outlander

Un arsenal de accesorios y tecnologías hacen de este SUV crossover una de las mejores alternativas para llevar con clase y seguridad hasta siete pasajeros. Entre su equipo más refinado se destacan: botón de encendido, control de cambios en la columna de la dirección, apertura y cierre automático de la puerta trasera, asiento del conductor con calefacción, control electrónico programable del sistema 4×4, cámara de reversa y Sistema Premium de sonido envolvente (Rockford Fosgate), entre otros.

Motor: MIVEC 2,4 o 3,0 litros, de 165 hp o 227 hp

Transmisión:automática / CVT, de seis velocidades.

Precio: desde $79.900.000

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
agosto
5 / 2014