SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Honda, tecnología con un propósito

Honda, tecnología con un propósito

Hoy más que nunca, los atributos de comodidad, bienestar a bordo y calidad de manufactura son los que determinan el nivel de exclusividad de un vehículo. Este el nuevo Honda Accord.

Hoy más que nunca, los atributos de comodidad, bienestar a bordo y calidad de manufactura son los que determinan el nivel de exclusividad de un vehículo. Este el nuevo Honda Accord.

La misión corporativa de este fabricante se resume en “ofrecer productos que contribuyen a mejorar la movilidad de las personas y el bienestar de la sociedad”; precisamente, ese postulado justifica la gran cantidad de líneas de producto que tiene Honda: motocicletas, autos, motores, generadores eléctricos y material aeronáutico, entre otros.

Con el paso de los años, el refinamiento tecnológico y su afán por ofrecer productos que excedan las demandas de sus usuarios, le han permitido a Honda conocer en detalle los diferentes nichos de mercado; de hecho, gracias a ello se convirtió en el primer fabricante japonés en desarrollar una marca de autos de lujo para Norteamérica: Acura, que debutó en 1986. Con esa experiencia, el constructor sabe que “la exclusividad abre la puerta al concepto de lujo, el cual se evidencia en la calidad de los acabados, el nivel de insonorización, la ergonomía, el espacio interior y un alto nivel de equipamiento, que supone asistencias en la conducción y controles multimedia, entre otros”, indica Fernando Palacios, gerente de Mercadeo Automóviles Unidad de Negocios Honda.

Esa idea de ofrecer respuesta a una necesidad personal y proyectarla en beneficio social es muy particular de la filosofía Honda, por ello es uno de los fabricantes de automóviles que más innovaciones tecnológicas ha aportado al sector automotor, en particular las relacionadas con la seguridad y el medioambiente. Justamente, una de las principales campañas locales de Honda enfoca sus esfuerzos en el tema ambiental: “Somos la única marca de automóviles que mitiga las emisiones de cada uno de los vehículos a través del programa Carbono Neutro, gracias al cual, por cada vehículo nuevo vendido, sembramos en promedio 17 árboles en la reserva Bojonawi, en el parque nacional El Tuparro, en la Orinoquia colombiana”, apunta Álvaro Rueda, gerente nacional de ventas Automóviles Unidad de Negocios Honda.

Honda Accord

Vea tambien: Tres carros familiares que llegaron al mercado colombiano

Este elegante vehículo incorpora importantes innovaciones que permiten destacarlo como un sedán deportivo y refinado. Aparte de tener la cabina más amplia e insonorizada de su segmento, el Accord también cuenta con un equipo de primer nivel, el cual incluye, entre otros: el sistema LaneWatch (una cámara de alta definición que proyecta la imagen del carril derecho del vehículo, con lo que se elimina el punto ciego), dos pantallas (una touch screen y otra que se controla desde el volante) para manejo del sistema multimedia, conexión Bluetooth con smartphones y computador de viaje.

 

Motor: 3,5 litros, V6 de 276 hp

Transmisión: automática de seis velocidades.

Precio: desde $99.990.000

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
05 / 2014


Send this to a friend