Glamglow: La mascarilla de Hollywood

Acaba de llegar a Colombia Glamglow, la línea de mascarillas ganadora de los premios Elle International Beauty Awards 2014.
 
Glamglow: La mascarilla de Hollywood
Foto: /
POR: 
Revista Diners

La tradicional “mascarilla de lodo”, tan popular entre mamás y personajes de comedia en televisión, es real. Y funciona.

Por eso, mezclada con té verde y elaborada con tecnología de punta, se puede convertir en un excelente antioxidante.

Es la premisa básica detrás de Glamglow, la marca de mascarillas creada por Shannon y Glenn Dellimore, quienes se han hecho un nombre en Hollywood con su producto, que además incluye rocas volcánicas. Los resultados de Glamglow son instantáneos, funcionan para cualquier tipo de piel, y pueden usarse a diario tanto por mujeres como por hombres.

Según su página web, estrellas como Nina Dobrev (The Vampire Diaries) y Miley Cyrus son fanáticas de la mascarilla, y no es de extrañar, pues parte de su éxito está en que se ha convertido en la tendencia más popular entre los miembros de la industria del entretenimiento. El poder del voz a voz es mayor cuando quienes hablan son las estrellas.

nina-miley

Nina Dobrev y Miley Cyrus son fanáticas de Glamglow.

Hoy en Colombia es posible seguir la moda de los famosos, pues los productos Glamglow ya están disponibles en los almacenes La Riviera en tres presentaciones: Youthmud tinglexfoliate treatment, que ofrece “10 minutos contra el envejecimiento”; Supermud clearing treatment, que elimina puntos negros y manchas, y Brightmud eye treatment, que ilumina el contorno de los ojos y combate las ojeras.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
julio
2 / 2014