SUSCRIBIRME

Guía de regalos para papá

¡Es el día del padre! Aquí encontrará una serie de sugerencias para que le rinda homenaje al hombre más importante en su vida: su papá.

¡Es el día del padre! Aquí encontrará una serie de sugerencias para que le rinda homenaje al hombre más importante en su vida: su papá.

PARA EL PAPÁ ‘TECHIE’


samsung_tvcurvoComo en el cine: Samsung Smart TV UHD Curved

Los televisores planos ya no son lo último en calidad de imagen, y en época de Mundial no hay nada más importante que ver los partidos con la mejor definición posible. Por eso lo último en diseño son los televisores curvos, que le dan una sensación a similar a la que tendría en una sala de cine. Tal parece que el entretenimiento en casa va ganando la batalla ante los teatros.

 


samsung_sonidoBarra de sonido HW H-550 Samsung

Por supuesto, la imagen perfecta necesita el acompañamiento de un sonido sublime. Este novedoso sistema le  ayudará a realzar los sonidos para que viva la verdadera experiencia del teatro en casa. Toda la conexión se puede manejar vía Bluetooth y, si se usa con uno de los televisores inteligentes de Samsung, el usuario podrá controlar funciones como apagado/encendido y el manejo de audio de los televisores.

 

 

galaxy_500x333Galaxy Note PRO y Galaxy Note 10.1  

Si lo de su papá son los gadgets, las tablets Galaxy Note,  Galaxy NOTE PRO, y Galaxy Note 10 son las alternativas perfectas para él. Equipadas con lo último en tecnología, cámaras fotográficas HD y procesadores más rápidos, verá y publicará las fotos de su celebración del Día del Padre en un instante y con la mejor resolución.

 

Vea también: ‘Amare Art’, cuando el arte urbano y la moda se juntan en una colección


galaxys5_400x321Samsung Galaxy S5

El nuevo Samsung Galaxy S5 4G está equipado con la última tecnología para smartphones, además cuenta con el Ultra Power Saving Mode, una función exclusiva  que permite apagar todas las aplicaciones y funcionalidades que no son necesarias para  minimizar considerablemente el consumo de batería y seguir funcionando de manera óptima. Además es resistente al agua y a la arena.

PARA EL PAPÁ ‘FASHIONISTA’

Reloj J12 ‘Moonphase’ de Chanel

j12_chanel_220x255 El reloj J12, se reinventa. Esta vez el diseño mira hacia el universo y captura el encanto de las estrellas y la luna con líneas elegantes y modernas, sin dejar de lado la precisión relojera que ha hecho del J12 un ícono del siglo XXI.  Además de ser un ícono del diseño, resiste hasta 100 metros bajo el agua, y por estar hecho en una cerámica de altísima tecnología, es resistente a todo tipo de rasguños.

 

 

 

Relojes «operáticos» Raymondweill_200x255Raymond Weill

La nueva colección Nabucco de la casa de relojes Raymond Weill es una buena alternativa para los padres que aman los relojes. Y la ópera, pues la línea Nabucco está basada en la ópera del mismo nombre, siguiendo con la tradición de Raymond Weil de titular sus colecciones con nombres musicales, como Parsifal y Maestro.

 

 

calvinklein_380x394CK One Red Edition

La clásica fragancia ‘One’ de Calvin Klein se reinventó. Ya no es una «fragancia para hombre o mujer», como inicialmente se le conoció, pues en su edición «Red», que viene en una nueva presentación mucho más novedosa, los sexos se dividieron. CK One Red For Him hará que un papá bien vestido llame mucho más la atención.

 

 

 

burberry_220x300Burberry

Las gabardinas de Burberry son prendas clásicas e indispensables. La colección Prorsum trae para esta temporada  una selección de accesorios y gabardinas hechas de algodón, cachemir y terciopelo, justo a tiempo para celebrar el primer centenario del sobretodo. Siempre será un acierto la elegancia clásica de un «trench-coat» Burberry.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
20 / 2014

Send this to a friend