SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Lentes que se adaptan a la luz

Lentes que se adaptan a la luz

Las nuevas tecnologías han logrado que los lentes fotosensibles sean cada vez más sofisticados y se adapten a las necesidades especiales de quien los usa.

Las nuevas tecnologías han logrado que los lentes fotosensibles sean cada vez más sofisticados y se adapten a las necesidades especiales de quien los usa.

Una de las situaciones más molestas para quienes tienen anteojos formulados es tener que cambiarlos de manera constante y, más aún, cuando hace sol. Por lo general los lentes oscuros no suelen estar formulados, por lo cual hay que tachar diversas actividades de la lista diaria: manejar, montar en bicicleta y, a veces, hasta caminar. Y a quienes les formulan los anteojos de sol, en todo caso deben equiparse de dos pares.

Un verdadero encarte. ¿Quién podrá ayudar al 23 % de la población mundial que usa anteojos y se niega a ser esclavo de dos pares? Los lentes adaptables o fotosensibles salvan el día ya que cambian su tonalidad a medida que reciben rayos UV. Esta genialidad tiene nombre propio: Lentes Transitions®, marca líder del mercado, que dentro de su familia de productos cuenta con Lentes Originales, XTRActive™, DriveWear®, Vantage™, entre otros.

Las nuevas tecnologías han logrado que los lentes fotosensibles sean cada vez más sofisticados y se adapten no solo a las necesidades especiales de quien los usa, sino que cada vez se complementan mejor con la moda, al permitir que sirvan con la mayoría de las monturas ópticas de las grandes marcas del mundo.

Vea tambien: 4 charlas TEDx sobre la empatía

Pero si desea tener unos anteojos que sirvan para leer y tomar el sol al mismo tiempo, una de las recomendaciones para usar este tipo de lentes es elegir muy bien el marco en el que se van a montar: prefiera marcos gruesos de pasta en colores neutros, transparentes o tipo carey.

Encontrar el lente fotosensible para cada persona es sencillo. Los lentes Transitions® Originales son para uso diario y están diseñados para adaptarse rápidamente a las condiciones de iluminación. En interiores son claros y una vez en el sol se tornan oscuros, bloqueando al 100% los rayos UV. Pero si usted es deportista y los bosques, parques, el mar y la naturaleza son lo suyo, los lentes XTRActive™ se convertirán en sus favoritos. Además, manejar no tiene por qué ser una tortura si no llevó sus anteojos de sol formulados. Los lentes polarizados DriveWear® fueron creados para adaptarse de manera instantánea a las condiciones cambiantes de iluminación.

Cualquier opción de montura tipo piloto es una buena elección para estos lentes. Y si creía que los lentes polarizados no podían ser transparentes, debe conocer los lentes Vantage™, la más reciente creación de esta compañía (estos los consigue en EE. UU. y Canadá). Se trata de los primeros y únicos lentes de uso diario que además de ser fotosensibles cuentan con polarización variable de la luz visible. Esto es verdadera libertad.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
23 / 2013

LO MÁS COMPARTIDO

julio 5, 2020 VER MÁS
junio 26, 2020 VER MÁS

Send this to a friend