Estos son los cinco mejores spas del mundo 

Si su objetivo es buscar unas vacaciones de completa relajación, estos destinos son perfectos para usted.
 
Estos son los cinco mejores spas del mundo 
Foto: Página web MasQi /
POR: 
Revista Diners

El trabajo, el estudio, las responsabilidades… en fin. Cientos de aspectos de la vida hacen que un descanso sea justo y necesario mínimo una vez al año. 

Por eso, Condé Nast Traveler creó una lista basada en comentarios y experiencias de expertos con los 15 mejores spas del mundo que prometen darle un descanso con resultados increíbles tanto para su salud mental como física. Aquí le compartimos algunos de ellos. 

Un retiro holístico para sanar alma y cuerpo

Foto: página web MasQi

Esta opción la da la casa MasQi The Energy House ubicada en el Parque Natural de la Sierra de Mariola, España. El lugar está alejado del mundo y lo único que se escucha cerca es el sonido de la naturaleza, por lo que promete un descanso de las energías del exterior. 

Aunque el retiro ofrece diferentes programas dependiendo del beneficio que esté buscando, algunas actividades que puede encontrar en cualquiera de ellos son el yoga, la meditación, las terapias bioenergéticas y una opción de comida “bio-gourmet” que le ayudará a comer sanamente. 

Para salir de su zona de confort y conocer gente nueva 

Foto: página web Golden Door

Los retiros que brinda Golden Door en California, Estados Unidos, tienen la opción de ser únicamente de mujeres, de hombres o también mixtos. Lo cierto es que esta es una de las casas más populares de Estados Unidos para desconectarse del mundo exterior. 

Entre las 80 clases que ofrece este lugar están algunas opciones como entrenadores privados, caminatas en las montañas, lujosas cenas orgánicas y masajes diarios. 

El lugar de retiro para los amantes de la naturaleza

El Hotel Post Bezau está ubicado en Bregenzerwald, en los Alpes de Australia y busca brindar a sus clientes el poder sanador de la naturaleza. Para lograrlo tienen incluso una línea de bebidas para realizar un detox y productos de belleza orgánicos. 

El lugar ha sido diseñado para seguir el concepto de “spa, nutrición, deporte y sueño”, según se describe en su página, en la cercanía de las montañas y el aire fresco. 

La mejor gastronomía y excelente relajación 

Se trata de un centro de bienestar llamado Preidlhof que está ubicado en Tirol del Sur, en Italia. Esa zona es especialmente reconocida por sus viñedos, por lo que no es extraño que este hotel se enfoque en crear comida saludable pero deliciosa para sus huéspedes. 

Además, tiene varias opciones de bienestar como masajes y retiros de meditación, pero además tiene un reconocimiento oficial de ser un lugar callado para relajarse.

El mejor spa del mundo 

Foto: página web Chiva-Som

Se trata de Chiva-Som, ubicado en Hua Hin, Tailandia. Este lugar no solo fue uno de los pioneros en Asia, sino que ahora cuenta con más de 150 tratamientos alrededor de la paz mental y física. 

En Chiva-Som no solo encontrará opciones más tradicionales como masaje y alineamiento de chacras sino también fisioterapia, rehabilitación, comida hecha para hacer un detox o para sanar su intestino, entre muchas cosas más. 

(Le puede interesar: Los cinco mejores hoteles del mundo).

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
noviembre
11 / 2022