SUSCRIBIRME

¿James Rodríguez vuelve a la Premier League?

Los rumores en torno al nuevo equipo de la estrella colombiana crecen. Al parecer, ya está definido su nuevo club en Inglaterra.

Foto: instagram.com/jamesrodriguez10/

Los rumores en torno al nuevo equipo de la estrella colombiana crecen. Al parecer, ya está definido su nuevo club en Inglaterra.

El futbolista colombiano James Rodríguez quiere recuperar su nivel. Su ausencia en los últimos dos meses en el equipo catarí Al Rayyan han despertado toda clase de reacciones en la prensa nacional e internacional.

Por un lado, dicen que el cucuteño está arreglando todo para llegar al Tolima, otros que está firmando con el Galatasaray de Turquía y otros que está subiendo a un avión rumbo a Inglaterra para fichar por un equipo de mitad de tabla de la Premier League.

Lo cierto es que el colombiano no se ha pronunciado sobre el tema, pero su representante Jorge Mendes estuvo de visita en las oficinas del West Ham de Inglaterra para hablar de un posible traspaso de James, como informó el periodista Diego Rueda.

James con una lesión

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10)

Vea también: “El deporte sirve para impactar la vida de las personas”, Michelle García Zárate

Después de tantos rumores, la prensa qatarí anunció -a modo de aclaración- que el colombiano tiene una lesión muscular que responde a su ausencia prolongada en el Al Rayyan. Incluso, informan que le falta un mes de recuperación para volver a competir en un partido oficial. 

Entre tanto, James Rodríguez estuvo en Colombia el pasado fin de semana para celebrar el matrimonio de su hermana, Juana Valentina, y ya se devolvió a Qatar en donde lo espera un contrato hasta 2024 con el equipo dirigido por Nicolás Córdova, de Chile.

Más de un posible fichaje

El nombre de James Rodríguez también resuena en Turquía donde los medios especulan su llegada al Galatasaray -donde ya estuvo Radamel Falcao- o Fenerbahce, que por estos días también pretende fichar al delantero Alfredo Morelos (Rangers de Escocia).

Vea también: 11 cosas que no sabía de Roger Federer

Sin embargo, el 10 de la Selección Colombia aún no confirma nada de su nuevo equipo. Para concluir, los invitamos a seguir sus transmisiones en vivo a través de la plataforma Twitch para más información.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
02 / 2022

Send this to a friend