SUSCRIBIRME

Cómo quitar ojeras con estos cinco parches para ojos

Dígale adiós a las ojeras, la inflamación y profundas líneas de expresión con esta tecnología que combina belleza y salud en un solo método.

Foto: Ivan Samkov von Pexels

Dígale adiós a las ojeras, la inflamación y profundas líneas de expresión con esta tecnología que combina belleza y salud en un solo método.

La falta de sueño, el estrés y las horas de estar frente a un computador, son algunas de las razones de tener ojeras, inflamación y pequeños moretones bajo los ojos. Y seguramente si está leyendo esto ha probado eliminarlas con cremas nocturnas, mascarillas e incluso maquillaje, pero al final nada funciona. Entonces, ¿cómo quitar ojeras de una forma efectiva?

Es aquí donde entran celebridades como Kim Kardashian y Victoria Beckham, quienes aparecen en sus redes sociales con unos parches brillantes debajo de sus ojos y anuncian que ya se van a ir a dormir o que están a punto de salir de su casa para una sesión de fotos.

Esto hace parte de la creciente ola de mascarillas concentradas de cafeína, ácido hialurónico y hasta oro de 24 kilates que prometen aligerar las líneas de expresión, eliminar las ojeras y darle a la piel un aspecto fresco y juvenil.

Por eso en Diners, hemos reunido los parches mejor calificados en el mercado por su efectividad para que lo use y elimine de una vez por todas esas ojeras e inflamación.

1. Bright Eye de Joanna Vargas

Esta mascarilla de lujo es una hoja de bambú hidratada con Matrixyl 3000, un poderoso ingrediente que imita al colágeno; arbutina para eliminar las ojeras y extracto de raíz regaliz para hidratar y suavizar la piel.

Vea también: "Deje de buscar frases motivacionales para madurar emocionalmente"

Este tratamiento promete revertir los signos del envejecimiento y reduce la apariencia de las líneas de expresión para brindar una piel uniforme y firme. 

2. Advanced Night Repair

La marca estadounidense Estée Lauder diseñó un parche para eliminar los moretones y bultos debajo de los ojos. Con una mezcla de ingredientes relajantes, hidratantes y de reparación, este producto promete reparar hasta en 10 minutos su piel para que disfrute de un contorno de ojos más radiante e iluminado.

3. Parches De Ojos Hydra-gel

La marca europea Peter Thomas lanzó al mercado sus parches de hidrogel para eliminar las ojeras gracias a la concentración de ácido hialurónico que posee cada uno.

Estos parches ayudan a hidratar, humectar y mejorar instantáneamente el aspecto de las líneas de expresión y a aclarar el color oscuro de las ojeras, gracias al cambio de temperatura de los parches al contacto con la piel.

4. Parches de Shangpree

Este productor asiático ofrece parches con ácido hialurónico para mejorar el aspecto del contorno de ojos. Es de los más económicos del mercado y sus beneficios demoran más tiempo en ser visibles en la piel, pero funcionan.

También cuentan con colágeno para promover el metabolismo natural de la piel, humectar la zona, así como aumentar la elasticidad de esta zona del ojo y reducir las líneas de expresión.

5. Cicatricure contorno de ojos

La mascarilla de cicatricure viene en crema por lo que usted puede hacerse masajes en el contorno de los ojos para aumentar el flujo sanguíneo en la zona. Esta crema cuenta con efecto antiedad, por lo que además de reducir las ojeras, también puede hacer menos notorias las líneas de expresión.

¿Qué otros parches para eliminar las ojeras conoce? Escríbanos a nuestras redes sociales @dinersrevista

También le puede interesar: 7 consejos de un oftalmólogo para el cuidado de sus ojos

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
25 / 2022

Send this to a friend