Quiz: ¿A qué festival de música debe asistir en 2022?

En 2022 los colombianos disfrutarán del regreso de los eventos masivos, como los festivales de música. Entre tantas opciones, Diners le ayuda a tomar la decisión correcta.
 
Quiz: ¿A qué festival de música debe asistir en 2022?
Foto: Cortesía La Solar / BAUM
POR: 
Revista Diners

Lo sabemos. Para cualquier melómano lo ideal sería asistir a todos los festivales de música del país. Sin embargo, el tiempo, el desplazamiento y el presupuesto pueden reducir las posibilidades. Por eso, en lugar de dejarlo a la suerte, Diners le propone un par de preguntas que le ayudarán a decidir.

El recorrido de festivales comienza el 19 de febrero de 2022 en Medellín. La Solar, que se realiza en la ciudad de las flores desde hace 8 años, reunirá 50 artistas nacionales e internacionales -grandes exponentes del dancehall y el reguetón- en el Parque Norte de Medellín.

Luego, del 19 al 21 de marzo, el Jamming Festival se tomará Ibagué. Durante estos tres días, 100 artistas -desde rock hasta salsa- cantarán sus principales éxitos. El punto de encuentro será Playa Hawai, en donde se dispondrán tres escenarios: Jamming, Summer y Casa Babylon.

Baum Festival de música
Foto cortesía BAUM Festival

Días más tarde será el momento para el regreso del Festival Estéreo Picnic del 25 al 27 de marzo de 2022. La fiesta volverá al Campo de Golf Briceño 18 con música en vivo y baile al aire libre. Luego de tres años sin el que es probablemente el más grande en su género, el FEP resistió incertidumbre, aplazamientos y muchas preguntas.

La ruta de festivales de música finaliza con Baum Festival, un exponente único que debido a la pandemia ha debido aplazar su sexta edición en múltiples ocasiones. Su gran regreso será el 21 de mayo en Corferias, Bogotá. Una oportunidad para vivir la fiesta electrónica más grande del país.

Teniendo esto en cuenta, complete las siguientes frases y descubra a cuál debería ir.

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Quiz: ¿A qué festival de música debe asistir en 2022? I'm %%personality%%

Lea también: Aleks Syntek, “No me gusta la monotonía del reguetón”

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
14 / 2021