SUSCRIBIRME

Vea el lineup de Lollapalooza 2021

Del 29 de julio al 1 de agosto, Chicago volverá a disfrutar de Lollapalooza, el primer gran festival que se realizará en la ciudad después de la pandemia.

Foto: @lollapalooza

Del 29 de julio al 1 de agosto, Chicago volverá a disfrutar de Lollapalooza, el primer gran festival que se realizará en la ciudad después de la pandemia.

*Actualización: A continuación vea el cartel de los artistas invitados al Lollapalooza 2021:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lollapalooza (@lollapalooza)

Poco a poco las cosas van volviendo a la normalidad y así nos lo demuestra el retorno de Lollapalooza a Chicago, Estados Unidos. Este festival musical regresará por primera vez después de la pandemia del 29 de julio al 1o. de agosto y será un gran paso para la reactivación económica de ese país.

Según informaron los organizadores a Variety, se espera que el evento se realice con su capacidad máxima –o cerca–, a diferencia de los conciertos de prueba en Europa. Aunque, por supuesto, se llevarán a cabo algunos protocolos con el fin de garantizar las medidas de bioseguridad.

Vea tambien: Leandro Díaz: el cantor ciego del vallenato

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lollapalooza (@lollapalooza)


En abril los representantes del evento le comentaron a Chicago Tribune que estaban muy “entusiasmados con el progreso en Chicago a medida que la ciudad continúa reabriendo. Estamos en estrecho contacto con los funcionarios de salud pública y de la ciudad mientras continuamos planificando el festival y seguimos siendo optimistas sobre Lollapalooza 2021 en Grant Park «.

Entre los más sonados:

Aún no es seguro, pero entre los nombres de los artistas que más suenan para el cartel de Lollapalooza están Billie Eilish, J Balvin, Phoebe Bridgers, Foo Fighters y The Killers, entre otros.


A pesar de la importancia de este evento para el país, Lollapalooza no sería el primer gran festival que se lleve a cabo en Estados Unidos luego del inicio de la pandemia.

El 23 de julio se llevará a cabo el festival de hip-hop de tres días, Rolling Loud, que contará con la participación de A $ AP Rocky, Travis Scott y Post Malone. Además de que Nueva York también está avanzando en la reactivación del sector de eventos en la ciudad. Una gran esperanza para que todo vuelva a la normalidad.

También le puede interesar: Un oasis tropical, así es el hotel de Pharrell Williams en Miami Beach

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
19 / 2021

Send this to a friend