Esto fue lo que dijo J Balvin tras los elogios de Barack Obama

El episodio en el que el expresidente norteamericano mencionó al reguetonero colombiano se ha vuelto viral, por cuenta de la popularidad de los dos personajes.
 
Esto fue lo que dijo J Balvin tras los elogios de Barack Obama
Foto: https://www.instagram.com/jbalvin/
POR: 
Revista Diners

Ocurrió durante un discurso que pronunciaba Obama en un evento del Partido Demócrata en la ciudad de Las Vegas. Durante unos segundos de su intervención y en su tradicional tono cálido y espontáneo, Barack Obama señaló:

 “¿Quién no ama a J Balvin y al reguetón”.

El momento, que fue grabado en un video, ha sido recogido y destacado por los medios de comunicación colombianos y algunos de Latinoamérica que resaltan no solo la sencillez del político estadounidense, sino el hecho de que haya seleccionado al famoso cantante colombiano para hacer alusión al tema. Balvin fue el artista elegido para presentarse durante un receso que tuvo el evento político.

Interrogado por el conductor de radio Alejandro Villalobos de la emisora La Mega, sobre lo que sintió en ese momento, J Balvin relató que “el man (Obama) era súper especial” y que le había dicho que “le encantaba la música y que lo que estaba haciendo por los latinos era muy bacano. Que era muy fan“.

Así mismo, señaló que estaba feliz de que “una persona de esas, tan espectacular y tan influyente, lo tuviera presente en un discurso” y uso la expresión “‘¡wow!” para relatar el momento que el artista colombiano compartió con sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

REGGAETÓN @barackobama

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Citado por medios internacionales, Obama contó que “estaba en el backstage y que por suerte no habían cámaras grabando”, porque él estaba improvisando mientras sonaba la canción ‘X’ que precisamente cantó Balvin durante el intermedio del citado evento en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Este es el momento que recoge el video de lo que dijo el ex presidente norteamericano y que también fue compartido por el cantante en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
23 / 2018