SUSCRIBIRME

Vea sus canciones favoritas de 2021 en Spotify Wrapped

Descubra también las diez canciones que más escucharon los colombianos este 2021. De seguro se llevará una sorpresa.

Foto: Omid Armin on Unsplash

Descubra también las diez canciones que más escucharon los colombianos este 2021. De seguro se llevará una sorpresa.

La música tiene el poder de acompañarnos en los lugares más oscuros e iluminados de nuestro corazón. Pone en letras lo que no podemos decir y nos ayuda a superar momentos significantes como 2021, el segundo año de la pandemia. Por eso, lo queremos invitar a conocer su listado de canciones favoritas del año con Spotify Wrapped, la nueva opción de la aplicación sueca para que descubra con exactitud los minutos escuchados, sus géneros favoritos y por supuesto la canción más escuchada en estos doce meses.

¿Cómo abrir Spotify Wrapped?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Spotify Colombia (@spotifycolombia)

Una vez abierta la aplicación de Spotify encontrará la pestaña de Wrapped 2021, que le mostrará el listado de canciones favoritas del año. Eso sí, recuerde tener vinculada su cuenta porque sino le puede aparecer el listado a nivel mundial.

Si por casualidad ignoró la pestaña o no le aparece la opción de Spotify Wrapped, puede hacer clic en este enlace, al cual debe ingresar y tener en segundos todas las estadísticas de minutos y canciones favoritas.

Vea también: Estrenos de agosto en Netflix y otras plataformas de streaming

¿Cómo lo comparto en mis redes sociales?

Con un diseño atractivo y unas estadísticas bastante precisas, podrá compartir una pantalla con los datos más relevantes de su año musical. Puede mostrar el top cinco de los artistas más escuchados, luego los minutos de reproducción; después el artista favorito y si lo desea el ranking de géneros más escuchados.

Para compartir estos datos, tan solo debe hacer clic en la opción compartir estadísticas y allí podrá elegir entre Instagram, Facebook y hasta WhatsApp.

Le recordamos que esta opción estará disponible durante todo el 2022, pero la idea es que revise desde ya sus gustos musicales. De seguro se llevará una sorpresa.

Vea también: Los cinco libros que no pueden faltar en la biblioteca de la escritora Laura Restrepo

¿Cuáles fueron las canciones más escuchadas por los colombianos?

Spotify también organizó la lista de los artistas y canciones más escuchados por los colombianos. En pocas palabras, debemos decir que los nacionales prefieren el reguetón sobre cualquier otro género.

Los primeros puestos son: Dákiti, Yonaguni de Bad Bunny; Todo de Ti de Rauw Alejandro; Bandido de Mike Towers; La noche de anoche de Bad Bunny y Rosalía; Fiel de Los Legendarios; ¿Qué más pues? de J Balvin; Chimbita de Feid; Hawai de Maluma y Bichota de Karol G.

A continuación escuche el top de canciones Colombia 2021:

También le puede interesar: Cinco cosas que se pueden hacer con Spotify aparte de escuchar música

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
02 / 2021

Send this to a friend