SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Música//El playlist de Camila Zuluaga

El playlist de Camila Zuluaga

La reconocida periodista de La W, que se va a estudiar una maestría en Administración Pública en la Universidad de Columbia, le contó a Diners las diez canciones más importantes de su vida.

La reconocida periodista de La W, que se va a estudiar una maestría en Administración Pública en la Universidad de Columbia, le contó a Diners las diez canciones más importantes de su vida.

Presente – Tango feroz
A mis ocho años, por alguna razón, llegó a mis manos el CD de esta película argentina. Cuando uno es niño repite y repite, sin cansarse, películas y canciones, y esto me sucedió con Presente.

Wish you were here – Pink Floyd
Pink Floyd y su disco Pulse marcaron mi infancia, sobre todo alrededor de los diez años. La influencia de esta música venía del hermano mayor de una gran amiga.


Sometimes – Britney Spears

Soy de la generación de Britney, Backstreet Boys y NSYNC, tuve sus discos, afiches y videos. Y esta es la canción que más me gusta.


What’s Love – Fat Joe Feat, Ja Rule y Ashanti

Cuando tenía 15 años estuve durante un año de intercambio en Estados Unidos y esta era una de las canciones que más sonaba. Estuvo de número uno en el top 100 de Billboard.

Love at first sight – Kylie Minogue
Cuando oigo esta canción vuelvo a sentir que tengo 15 años.

Rippin Kittin – Golden Boy Feat Miss Kittin
En Colombia se popularizó en 2011 la música electrónica y las fiestas con este género musical. Miss Kittin y esta canción siempre me recordará ese momento de mi adolescencia.

Confiésame – Fonseca
La siento como la canción de grado once de mi colegio y mis amigas. Muchas fiestas y novios estuvieron amenizados por esta melodía.

Espacio Sideral – Jesse y Joy
Este grupo de hermanos mexicanos se dio a conocer en el ámbito continental después de su presentación en los Premios MTV 2007. En ese entonces, yo trabajaba para dicho canal. Esta época de mis días y pasos por México tienen esta banda sonora.

Vea tambien: Colombia vista a través de los ojos de Félix de Bedout

Labios Rotos – Zoé
Todo el disco de Zoé me acompañó durante 2011, en momentos de poca compañía y algunos libros.

Titanium – Sia y David Guetta
Con esta canción me enamoré de mi novio en diciembre de 2011 por las carreteras de Alemania. Era la canción que ponían cada hora en todas las emisoras y la cantamos tres semanas seguidas.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
18 / 2016


Send this to a friend