Las canciones favoritas del momento de Lika Nova

La banda bogotana compartió con Diners sus canciones favoritas, a propósito del estreno de Lo repetiría todo, su tercer álbum de estudio.
 
Las canciones favoritas del momento de Lika Nova
Foto: Cortesía Lika Nova / Lika Nova
POR: 
Revista Diners

Modern Girl / Bleachers

Este es el grupo de Jack Antonoff, un artista de Nueva Jersey que, influenciado por las bandas sonoras de los años ochenta y noventa, reúne un concepto distinto, con guitarra acústica, instrumentos de viento y voz, lo que nos parece muy interesante y diferente para escuchar.

Despertar / Alizzz y María Arnal

Alizzz es el productor de C. Tangana en El Madrileño, y de un tiempo para acá ha estado sacando música. En Despertar, uno de sus últimos sencillos, el riff de guitarra está buenísimo, es un gran tema, especial para poner atención a los arreglos melódicos.

También le puede interesar: 7 cosas que quizás no sabía sobre Sir Paul McCartney

Wrong Call / Midnight Generation

Es una banda mexicana con la que tocamos en Páramo Celebra, junto con Two Door Cinema Club, y nos terminó gustando mucho, sobre todo esta canción que es muy groovie y con influencia funk. Todo lo hacen desde el norte de Chihuahua.

Se te nota / Rawayana

Este último éxito de Rawayana nos encantó, al igual que todo su álbum ¿Quién trae las cornetas? En esta canción en particular, las voces tienen un tratamiento urbano, así como también unos elementos que se van desarrollando a lo largo del tema, bastante buenos. Tiene una faceta alternativa que nos pareció muy chévere.

También le puede interesar: Los Caligaris: “Nos tomamos la alegría muy en serio”

Danza Marilù / L’Impératrice  

Esta banda francesa es muy cool porque su música es para bailar. Tienen mucho de house y new disco. La vimos en vivo en el pasado Estéreo Picnic y quedamos enganchados con su música.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
junio
20 / 2024