Las canciones favoritas de la samaria Laura Maré

Esta cantautora samaria, que acaba de lanzar el sencillo Será, compartió con Diners las cinco canciones que más repite por estos días.
 
Las canciones favoritas de la samaria Laura Maré
Foto: MUN Entertainment
POR: 
Revista Diners

El bossa nova y el pop latino se unen en la propuesta musical de Laura Maré, que acaba de estrenar su nuevo sencillo Será junto a César Ávila. La canción explora la idea de un amor perfecto que llega en el momento equivocado. La cantautora concluye que: “Querer es dejar ir cuando no es el momento correcto, confiando en que será cuando tenga que ser.”

Diners conversó con ella y nos contó cuáles son algunas de las canciones que la han formado como artista.

El lugar correcto – Natalia Lafourcade

Es una genialidad de canción —como todo lo que hace esta artista mexicana—. Ideal para volver a florecer, sentirse en paz con la quietud y valorar el tiempo para sanar.

Dividido – Alex Cuba y Silvana Estrada

Las diferencias hacen que nuestro mundo esté lleno de magia, y no hay nada más valioso que abrazarlas y aprender a quererlas. Eso es, precisamente, lo que nos recuerdan estos dos cantautores excepcionales por medio de sus melodías latinas y letras poéticas. En esta sociedad cabemos todas las personas.

Mar Adentro – Juliana Velásquez

Mar Adentro se convirtió en un mantra para mí desde que salió. Me ha recordado que vivir la vida es como ir al mar: hay que dejarse llevar, confiar en lo profundo y usar la corriente a nuestro favor.

Feriado – Rawayana

Poner Feriado en la mañana es un ritual infaltable para subir el ánimo todos los días. Esto es arte lleno de frectura. Habla del amor de una manera tan especial, que dan ganas de bailar la vida.

Desde que te fuiste – Laura Pérez

Esta cantautora es siempre compañía para el alma. Y en especial esta canción, para los amores a distancia, que reconforta como nada. El sonido de la tambora con la voz única de esta cantante bogotana hace sentir cerca a los que están lejos, con todos los significados que eso puede tener.

(Le puede interesar: Billie Eilish: la “antiestrella” que todos quieren)

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
marzo
20 / 2024