Karol G, Maná, Morat y más conciertos confirmados en Colombia para 2024

Aliste su billetera o sus ahorros para asistir a todos los conciertos que llegarán al país el próximo año.
 
Karol G, Maná, Morat y más conciertos confirmados en Colombia para 2024
Foto: Sebastian Ervi via Unsplash /
POR: 
Revista Diners

Colombia definitivamente se está convirtiendo en un lugar fijo para las giras de muchos artistas, y el 2024 es un año que comienza con música y ya tiene varios conciertos programados en Bogotá y otras ciudades principales del país. 

Por eso, en Diners le traemos una lista con algunas de las presentaciones más esperadas para el próximo año:

Disclosure (15 de febrero)

Este proyecto de música electrónica británico regresa a la capital colombiana para presentarse en el Chamorro City Hall. Este espectáculo promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música electrónica, y al momento aún se encuentran disponibles entradas para la presentación.

Festival Suena Vol. 2 (17 de febrero) 

El Movistar Arena será el hogar de la segunda edición de este festival que reúne música de varios géneros, desde la electrónica hasta lo urbano, y que trae artistas de renombre internacional como The Chainsmokers, Jonas Blue y más. Al momento, todavía hay tiquetes disponibles en la mayoría de localidades. 

Martin Garrix (23 de febrero)

Uno de los DJs más importantes del momento regresa a Colombia el próximo mes de febrero para llenar de electrónica el Movistar Arena de Bogotá con un show que promete luces, visuales deslumbrantes y en general una experiencia inolvidable.

Festival Estéreo Picnic (21,22, 23 y 24 de marzo) 

El festival de música más grande de Colombia llega con varios artistas invitados, y por primera vez se realizará en el Parque Simón Bolívar, para mayor acceso y mejor movilidad al público. Entre los artistas más importantes de esta edición están Sam Smith, Feid, Blink 182, Paramore, entre otros. Al momento de escribir esta nota, todavía hay boletería para comprar por día y en combo. 

Karol G (5 y 6 de abril)

Karol G, Mañana será bonito tour
Cortesía Amazon Music

“La Bichota” hizo lo que muchos consideran una de las mejores presentaciones del año en Medellín el primer fin de semana de diciembre, así que sus fanáticos están entusiasmados por lo que serán sus dos fechas en Bogotá, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, el próximo mes de abril. Lastimosamente, toda la boletería ya está vendida para estos conciertos. 

Maná (12 y 13 de abril)

La icónica banda mexicana llega al Movistar Arena el próximo año. Inicialmente, la única fecha que había era la del 12, pero debido a que hicieron un rápido sold out, agregaron un día más a su visita a Colombia. Al día de hoy, son muy pocas las entradas que quedan disponibles en la segunda fecha de este concierto. 

Megadeth (21 de abril)

Como parte de su gira Crush The World, esta banda de metal llegará al Movistar Arena de Bogotá a finales de abril con una única fecha en Colombia para disfrutar con todos sus fanáticos una vez más. Dentro de su repertorio habrán canciones clásicas como Holy War…The Punishment Due o Symphony of Destruction. 

Juanes (24 de mayo)

El cantante antioqueño se va de gira por Colombia y el 24 de mayo tiene su parada en el Movistar Arena de Bogotá, pero también visitará Medellín, Cali, Pereira y Bucaramanga. Allí cantará sus clásicos, pero también sus más recientes éxitos del álbum Vida Cotidiana. Al día de hoy, todavía hay entradas disponibles en la mayoría de localidades para este concierto.

Louis Tomlinson (28 de mayo)

El ex integrante de la banda británica One Direction regresa a Colombia poco tiempo después de su última visita, que fue en 2023, pero esta vez se presentará en el Coliseo MedPlus como parte de su gira Faith in the Future. Al día de hoy, aún hay boletería disponible en varias localidades. 

Morat (6 y 7 de julio)

Como nunca antes, una agrupación colombiana logró hacer sold out en el estadio Nemesio Camacho El Campín por dos fechas consecutivas. Morat, que anteriormente llenó cinco fechas consecutivas el Movistar Arena, se presenta esta vez el estadio para darle a sus fanáticos un show digno del recinto en el que tocarán. Así mismo, también se presentarán en Medellín el 13 de julio en el Estadio Atanasio Girardot. 

Iron Maiden (24 de noviembre) 

Como parte del Future Past Tour, la banda británica de heavy metal llega a El Campín para traer un show inolvidable, doce años después de su última presentación en el país, que tuvo lugar en el Parque Simón Bolívar. Al día de hoy, aún hay disponibilidad en algunas localidades. 

(Le puede interesar: “Si la gente pide más, vamos a tocar más” Fer, de Maná, sobre sus conciertos en el país).

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
5 / 2023