Fin de semana de conciertos: todo lo que debe saber sobre las presentaciones de Bad Bunny y C. Tangana

Estos conciertos continúan con la amplia lista de artistas que han llegado a Colombia. Aquí todos los detalles.
 
Fin de semana de conciertos: todo lo que debe saber sobre las presentaciones de Bad Bunny y C. Tangana
/
POR: 
57485

El ambiente musical en Colombia no ha parado con conciertos casi que de manera mensual, y noviembre no es la excepción. Nada más para el fin de semana del 19 y el 20 de noviembre, dos artistas de talla internacional se tomarán los escenarios de Bogotá y Medellín. 

“El madrileño” vuelve a Bogotá

Por un lado C. Tangana, el artista español que llamó la atención de muchos colombianos por su presentación en el Festival Estéreo Picnic, se tomará el Movistar Arena el próximo sábado 19 de noviembre como parte de su gira Sin Cantar ni Afinar, en la que presenta su álbum El Madrileño.

El Conejo Malo se toma Colombia 

El artista puertoriqueño que arrasó en los Latin Grammy 2022 llega a Colombia en medio del World Hottest Tour 2022, con el cual ha recorrido Estados Unidos y Latinoamérica. 

Sin embargo, el tercer fin de semana de noviembre es para Medellín, donde vendió por completo el estadio Atanasio Girardot, y para Bogotá, en donde también hizo sold out el 20 de noviembre en el estadio Nemesio Camacho El Campín. 

En los días anteriores a su concierto comenzó una controversia en redes sociales debido a que, aparentemente, no es usual que en Medellín se respeten los asientos asignados en la boletería. Independiente de esto, se espera que Bad Bunny comience su show a las 10:30 PM en Medellín y a las 8 PM en Bogotá. 

No acaban los conciertos

Aunque este fin de semana dos grandes artistas llegan al país, lo cierto es que la oferta de conciertos en Colombia no está cerca de acabar para este año. El fin de semana del 25 al 27 de noviembre, por ejemplo, Bogotá será protagonista de varios eventos musicales. 

Por un lado, uno de los conciertos más esperados del 2022 es el del cantante británico Harry Styles, quien después de dos cambios de venue se presentará en el Coliseo Live el domingo 27 de noviembre.

Además, Juan Luis Guerra vuelve a Colombia para presentarse en el Movistar Arena el 25 y el 27 de noviembre en medio de su gira Entre Mar y Palmeras, que lleva el mismo nombre del álbum por el cual se ganó un Grammy latino en la premiación del 2022. 

(Lea también: Corona Sunsets: cosas que debe tener en cuenta para asistir).

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
noviembre
18 / 2022