SUSCRIBIRME

Todo lo que debe saber sobre los conciertos de Coldplay en Bogotá 

Coldplay regresa a Colombia para entregarle a sus fanáticos dos noches consecutivas de concierto. Diners le cuenta todo lo que debe saber para disfrutar de esta experiencia.

Foto: Frank Schwichtenberg via Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0

Coldplay regresa a Colombia para entregarle a sus fanáticos dos noches consecutivas de concierto. Diners le cuenta todo lo que debe saber para disfrutar de esta experiencia.

Una de las bandas británicas más importantes en el mundo regresa a Bogotá durante este 16 y 17 de septiembre para presentarse en el estadio Nemesio Camacho El Campín en medio de su gira sostenible Music of The Spheres. 

Recomendaciones si asistirá al concierto: 

La apertura de puertas para el evento será a las 5 p.m. y a las 7 p.m. Está programada la presentación de Mabiland, la artista chocoana que será la telonera local del concierto. 

Camila Cabello, la cantante y ex integrante del grupo Fifth Harmony, saldrá al escenario a las 7:45 p.m. y, finalmente, Coldplay está programado para comenzar a tocar a las 9:15 p.m. 

Tenga en cuenta que el ingreso para personas con movilidad reducida estará habilitado por la puerta 3 o 5 del estadio. 

Cierres viales en Bogotá: 

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó algunos cierres viales y desvíos para mejorar la movilidad entre las 7 p.m. del 14 de septiembre hasta la 1 p.m. del 18 del mismo mes debido al concierto de Coldplay.

Por eso, debe tener en cuenta que habrá un cierre total de las dos calzadas de la calle 53B bis entre la carrera 28 y la Av. NQS y cierre de sendero peatonal norte de la calle 53B bis entre la carrera 28 y la Av. NQS. 

Desde las 08:00 a.m. del 15 de septiembre hasta las 01:00 p.m. del 18 de septiembre de 2022, en los siguientes tramos viales:

Cierre sendero peatonal sur de la Calle 53B bis entre la carrera 28 y la Av. NQS.

Desde las 07:00 p.m. horas del 15 de septiembre hasta las 02:00 a.m. horas del 18 de septiembre de 2022, en los siguientes tramos viales:

Cierre total de la calle 57A entre la Av. NQS y acceso Parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la diagonal 61C, incluidos los senderos peatonales de los dos costados.

Vea también: Totó La Momposina deja la candela viva: así será su despedida de los escenarios

Cierre total de las dos calzadas de la transversal 28 entre la carrera 28 y la Av. Calle 57 incluido el sendero del costado occidental, el organizador deberá implementar carril de acceso y salida controlada para los residentes del costado oriental. El sendero peatonal del costado oriental no se podrá ver afectado.

Cierre total carrera 28 entre Calle 53B bis y calle 53B, se deberá implementar carril de acceso controlado a los residentes de la transversal 28 (costado oriental) entre calle 53B bis y Av. Calle 57.

Cierre parcial del sendero peatonal oriental de la Av. NQS entre calle 53B Bis y Calle 57A, (La ubicación del vallado perimetral se deberá realizar al costado oriental de la ciclorruta, sin afectar las misma).

Ubicación de vallado perimetral a borde vía al costado oriental de la AV. NQS entre Calle 53B y calle 57A.

Cierre parcial del sendero peatonal norte de la Calle 53B entre Av. NQS y Carrera 28, para ubicación de filtros de acceso al parqueadero sur del Estadio El Campín, el organizador deberá garantizar el paso de los peatones que no vayan a ingresar a la actividad.

¿Cuáles son los desvíos autorizados? 

Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la av. NQS y toman la calle 53B bis al oriente y la carrera 24 al norte, deberán continuar al norte por la av. NQS – diagonal 61C al oriente – av. carrera 24 al norte por donde se empalman con su recorrido habitual. 

Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la av. NQS y toman la calle 53B bis al oriente y calle 57 al oriente, deberán continuar al norte por la av. NQS – diagonal 61C al oriente – transversal 25 al sur – calle 57 al oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.

Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la av. NQS y toman la calle 57A al oriente, deberán continuar al norte por la av. NQS – diagonal 61C al oriente por donde se empalman con su recorrido habitual. 

Vea también: Monster: la serie de Netflix sobre uno de los asesinos en serie más tenebrosos 

Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la av. NQS y toman la calle 53B al oriente, podrán tomar la calle 51 al oriente – carrera 27 al norte – calle 53 al oriente y/o calle 53B al oriente por donde se empalman con su recorrido habitual. 

Los usuarios que circulen en sentido norte – sur por la av. carrera 24 o transversal 28 y deseen tomar la av. calle 53 al occidente, deberán tomar transversal 25 al sur – diagonal 53C al oriente – carrera 24 al sur – av. calle 53 al occidente por donde se empalman con su recorrido habitual.

Los usuarios que circulen en sentido oriente – occidente por la av. calle 57 y toman la transversal 28 y carrera 28 al sur y av. calle 53 al occidente, deberán tomar la carrera 21 al sur – av. calle 53 al occidente por donde se empalman con su recorrido habitual. 

Recomendaciones de la Secretaría: 

La SDM le recomienda a los ciudadanos que se dirijan al concierto de Coldplay que lleguen utilizando Sitp, Transmilenio, bicicleta o a pie. 

Adicional a esto, la Secretaría recomienda planear sus viajes entre el 14 y el 18 de septiembre con anticipación debido a los desvíos viales que habrá. 

*Con información de la Secretaría de Bogotá 

(Le puede interesar: Las mujeres lideran la lista de invitados a Rock al Parque 2022).

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
16 / 2022

Send this to a friend