SUSCRIBIRME

Anya Taylor‑Joy deslumbra en Last night in Soho

Este nuevo thriller psicológico muestra el brillo de Londres en la década de 1960 y es protagonizado por Anya Taylor-Joy y Thomasin Mckenzie.

Foto: Cortesía Universal Pictures

Este nuevo thriller psicológico muestra el brillo de Londres en la década de 1960 y es protagonizado por Anya Taylor-Joy y Thomasin Mckenzie.

Last night in Soho
Edgar Wright
★★★☆☆

En esta cinta de terror psicológico, Eloise, una joven estudiante de moda interpretada por Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit), llega a vivir a Londres, en donde experimenta una misteriosa serie de sueños que la transportan a la década de 1960 para contemplar la vida de Sandy, una cantante, actriz y bailarina a quien da vida Anya Taylor-Joy (Gambito de dama).

Thomasin
Foto cortesía Universal Pictures

El aparente sueño se convierte en pesadilla cuando la vida de Sandy se entrecruza con Jack, el rol de Matt Smith (The Crown), quien promete convertirla en una estrella sin igual. De repente, Eloise es arrastrada a una aventura de amor, espectáculo y misterios por resolver.

Su director, el británico Edgar Wright (Baby Driver), mezcla la comedia, el suspenso y un ritmo visual trepidante, que lo cautivará.

Vea tambien: Will Smith interpreta al papá de Venus y Serena Williams en Rey Richard

De Gambito de dama a Soho

En la cinta, Anya Taylor-Joy, la estadounidense que ganó el Globo de oro a mejor actriz por la serie de Netflix Gambito de dama, sorprende a los espectadores con su faceta de cantante. El director Edgar Wright la conoció en el Festival de Sundance de 2015 y desde entonces se prometió trabajar con la joven.

Aunque en principio pensó que el personaje de Taylor-Joy sería Eloise, a medida que fue trabajando en el guión se convenció de darle el rol de Sandy, una artista multifacética de la década de los 60. “Sandy es una aspirante a cantante, actriz y bailarina. Lo único que quiere es ver su nombre iluminado. Y realmente se lanza a todas las situaciones con tal de lograrlo. Ojalá tuviera un poco más de ella en mí, en ese sentido”, dice Anya.

Anya Taylor-Joy
Foto cortesía Universal Pictures

Para el rol protagónico, Wright optó por buscar a alguien con la misma energía inocente de Eloise, que pudiese llevar al público al brillo de Londres y luego transportarlo a un mundo oscuro. “Había visto a Thomasin McKenzie en Sin rastro y pensé que era tan fantástica. Es tan real en esa película que casi no crees que sea una actriz interpretando el papel; ella desaparece. Es alucinante, pero también, como es joven, siente curiosidad por el mundo”, explica Edgar Wright.

Vea tambien: ¿Cómo identificar un auténtico whisky japonés?

Lea también: Adam Driver y Marion Cotillard protagonizan Annette

Adrián David Osorio Ramirez, redactor web y asistente editorial. Periodista apasionado por escribir sobre moda y las expresiones culturales.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
20 / 2021

Send this to a friend