SUSCRIBIRME

Amor y dolor en Secretos de un matrimonio

Esta miniserie protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain lo hará replantear todo lo que supone por relación. Un drama que vale la pena enfrentar.

Foto: Cortesía HBO Max

Esta miniserie protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain lo hará replantear todo lo que supone por relación. Un drama que vale la pena enfrentar.

Secretos de un matrimonio
HBO Max
Clásico a la vista

Las miradas de Jessica Chastain (La noche más oscura), los movimientos de las manos de Oscar Isaac (Star Wars), los diálogos de la adaptación de Hagai Levi (In Treatment): Secretos de un matrimonio tiene su encanto en los detalles.

Precisamente aquellos detalles que se ocultan o se cuentan parcialmente entretejen esta trama. Mira es una ejecutiva del universo tecnológico y Jonathan es un académico consagrado. Junto a su hija Ava -Sophia Kopera- conforman una familia aparentemente estable.

Secretos de un matrimonio hbo max
Foto cortesía HBO Max

Su mundo comienza a tambalear cuando los secretos salen a la luz. A través de cinco episodios, Secretos de un matrimonio plantea la complejidad de ambos individuos y de las relaciones sentimentales, desde el poliamor hasta el engaño y las concesiones.

Vea tambien: Mestizo, la colección que plasma la multiculturalidad colombiana

Adaptación exitosa

Secretos de un matrimonio es una adaptación de la serie sueca homónima que el reconocido cineasta Ingman Bergman dirigió en 1973. Sin embargo, esta nueva versión explora la relación desde la óptica de una pareja estadounidense contemporánea.

Cada una de las cinco partes aborda una ‘escena’ de la vida de esta pareja. Una noche, un mes o años después del encuentro anterior. Además, la serie siempre inicia con uno de sus protagonistas preparando su diálogo y con el conteo regresivo hasta que el director dice ‘acción’. Un detalle que sitúa al espectador y reafirma la sensación de que cada episodio es una sola escena de una hora.

Lejos de clichés y de ser una serie romántica, la miniserie de HBO Max es cruda, incómodamente honesta y angustiante. Una oportunidad para replantear su propia definición de una historia de amor.

Vea tambien: Timothée Chalamet, “Llegar hasta aquí se siente como haber conquistado el Everest”

Lea también: Al borde, una comedia de Netflix para el fin de semana

Adrián David Osorio Ramirez, redactor web y asistente editorial. Periodista apasionado por escribir sobre moda y las expresiones culturales.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
11 / 2021

ARTICULOS RELACIONADOS

octubre 21, 2021 VER MÁS
Send this to a friend