SUSCRIBIRME

La nueva serie de Apple Tv+ que sigue un pódcast de misterio

Octavia Spencer y Kate Hudson protagonizan Truth Be Told, una serie de Apple TV+ que mezcla misterio, pódcast y amistad.

Foto: Foto cortesía Apple TV+

Octavia Spencer y Kate Hudson protagonizan Truth Be Told, una serie de Apple TV+ que mezcla misterio, pódcast y amistad.

Truth be told
Apple Tv+
Estreno favorito

“Buscar respuestas nunca es una línea recta”, asegura Poopy Parnell, la curiosa periodista interpretada por Octavia Spencer (Historias cruzadas). Luego de comprometerse en cuerpo y alma para encontrar la verdad detrás del caso de Warren Cave en la primera temporada, esta mujer regresa con su podcast titulado Reconsiderar, en el que intenta esclarecer crímenes de la vida real.

Kate Hudson (Cómo perder a un hombre en 10 días) se une al elenco en esta segunda temporada con el papel de Micah Keith, una exitosa y mediática escritora, amiga de la infancia de Poppy. Tras el repentino asesinato del esposo de Micah, Poppy accede a buscar las pistas hacia la verdad, aunque eso signifique poner en riesgo su vida, su familia y su amistad con Keith.

Foto cortesía Apple TV+

La serie de Apple TV que batió récords

Truth be told está basada en la novela de Kathleen Barber y evidencia la obsesión de los estadounidenses por los podcasts de misterio como Serial, el programa viral que batió récords de audiencia con más de 2,2 millones de descargas por episodio.

Vea tambien: Siete restaurantes temáticos que debe visitar en Bogotá

Comentarios de la prensa internacional sobre Truth be told

Times

Sus guiones están llenos de líneas que podrían haberse visto bien en la página pero que suenan difíciles de manejar cuando se dicen en voz alta. “Su hijo está metido hasta los huesos en esa tribu harapienta”, proclama Spencer. También: “Los muros penitenciarios no detienen nada”. Surge un triángulo amoroso innecesario. Y especialmente después de su impresionante actuación como un Jesse Pinkman traumatizado en la secuela de Breaking Bad de este año, El Camino, es un desperdicio elegir a Paul como un personaje con tan poco corazón.

Hollywood Reporter

Vería una versión de este programa como un drama familiar mordaz, pero su mirada al tribunal de la opinión pública lo deja sin dientes.

The Guardian

Se puede sentir el talento en pantalla que anhela dejarse llevar, pero el guión, la estructura y el sentido simplemente no están ahí.

Vea tambien: La historia del hombre que vendió su piel

Tiene fragmentos de Making a Murderer y Serial, así como la novela en la que se basa en su ADN, y puedes ver por qué la productora ejecutiva Reese Witherspoon está a bordo, pero no logra convertirse en algo propio y completamente articulado. Quizás las cosas mejoren en la segunda mitad.

Lea también: Vea el nuevo tráiler de You, la popular serie de Netflix

Adrián David Osorio Ramirez, redactor web y asistente editorial. Periodista apasionado por escribir sobre moda y las expresiones culturales.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
22 / 2021

ARTICULOS RELACIONADOS

octubre 21, 2021 VER MÁS
Send this to a friend