SUSCRIBIRME

Nicole Kidman dirige un centro de bienestar en Nueve perfectos desconocidos

La serie basada en el libro de la escritora Liane Moriarty ya está disponible en Latinoamérica en Amazon Prime Video.

Foto: Cortesía Amazon Prime Video

La serie basada en el libro de la escritora Liane Moriarty ya está disponible en Latinoamérica en Amazon Prime Video.

Nueve perfectos desconocidos
Amazon Prime Video
Estreno favorito

Tranquillum House es el nombre del centro de salud y bienestar australiano liderado por Masha, en la piel de Nicole Kidman. El lugar, que pareciera más un hotel-boutique, recibe a nueve “pacientes” que buscan caminar hacia una mejor forma de vida.

Algunos llegan por simples dolores de espalda, otros por problemas de pareja o acumulación de estrés, mientras que algunos más ni siquiera son capaces de admitir su problema.

Vea tambien: Al borde, una comedia de Netflix para el fin de semana

Foto cortesía Amazon

En el proceso, los métodos para revitalizar sus mentes y cuerpos cansados comienzan a ponerse extremos y peligrosos. Dentro de los nueve huéspedes de Tranquillum House se encuentran los personajes interpretados por Melissa McCarthy, Luke Evans y las australianas Asher Keddie y Samara Weaving. Sin embargo, ninguno de ellos se imagina lo que les espera.

“Estoy tan orgullosa de lo que pudimos lograr este último año, trayendo la filmación de Nueve perfectos desconocidos a Australia durante la pandemia. Asociándonos con Melissa McCarthy, trabajando con David Kelley, Liane Moriarty y mi grupo de producción otra vez, uniendo fuerzas con Hulu en Estados Unidos, y ahora un acuerdo de distribución global con mi estudio de cabecera Amazon. ¡Los astros se han alineado y estoy emocionada!”, contó Nicoles Kidman en un comunicado de prensa.

Vea tambien: Netflix, Fox o Amazon: en dónde ver This is us y 8 razones para hacerlo

Nueve perfectos desconocidos está dividida en de ocho partes y está basada en el libro de la escritora Liane Moriarty, quien también escribió Big Little Lies.

Lea también: Alexander Ludwig, de vikingo a luchador en The Heels

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
27 / 2021

Send this to a friend