SUSCRIBIRME

¿Qué Spider-Man es usted según su personalidad?

El multiverso ya es una realidad. Así lo reveló el tráiler de ‘Spider-Man No Way Home’ en la que aparecerán Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Foto: Aranhahue/ YouTube, 2021

El multiverso ya es una realidad. Así lo reveló el tráiler de ‘Spider-Man No Way Home’ en la que aparecerán Tobey Maguire y Andrew Garfield.

¿Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán juntos en Spider-Man No Way Home? Todo parece indicar que sí. El último tráiler de esta película de Marvel tiene en vilo al universo de los superhéroes como lo conocemos hasta hoy. 

Quiz Spider-Man

Para celebrar esta apoteósica reunión de arácnidos, diseñamos un quiz para que descubra qué Spider-Man sería en nuestra realidad.

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

¿Qué Spider-Man es usted según su personalidad? %%personality%%

Spider-Man No Way Home, lo que sabemos de la película

Todo empieza cuando Peter Parker, interpretado por Tom Holland, le pide a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) que borre de la mente de todo el universo que él es Spider-Man, luego de ser asediado por las autoridades y la gente en las calles.

Vea tambien: Nuestros recomendados del Festival Internacional Villa del Cine 2021

Strange lo duda al principio, pues se trata de un conjuro bastante complicado de ejecutar. Incluso, su amigo Wong le dice que no lo haga. Sin embargo, se cree capaz y empieza a ejecutar un ritual que interrumpe Holland, creando una brecha en el espacio y tiempo en el que se unen su universo con el de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Más y más sorpresas

IMDb confirmó la presencia de Alfred Molina como Doctor Octopus, Jamie Foxx como Electro; J.K. Simons como el director del diario Daily Bugle Jonah Jameson; Jon Favreu como Happy y la increíble Zendaya como Mary Jane.

Parece una locura pero Jon Watts, director de la primera y la segunda película de Spider-Man en el universo Marvel-Disney, convenció a la directiva de Sony para acoger en su película sus versiones arácnida y hacer de esta película la mayor reunión de spiders de carne y hueso de la historia. 

Estreno mundial: diciembre 17 de 2021

Vea tambien: La nueva serie de Apple Tv+ que sigue un pódcast de misterio

¿Qué detalle le gustó más de Spider-Man: No Way Home? Escríbanos a nuestro Facebook, Instagram, y Twitter

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
24 / 2021

Send this to a friend