SUSCRIBIRME

Lisa Joy, la creadora de Westworld, llega al cine con Reminiscencia

Luego de su éxito con la serie de HBO, la directora estadounidense estrena este thriller de acción protagonizado por Hugh Jackman.

Foto: Cortesía Warner Bros.

Luego de su éxito con la serie de HBO, la directora estadounidense estrena este thriller de acción protagonizado por Hugh Jackman.

Reminiscencia
Lisa Joy
★★★★☆

Un Hugh Jackman lleno de intriga y obsesión protagoniza Reminiscencia, la historia de un investigador privado cuyo objeto de análisis es la mente. Por medio de un método un poco perturbador, Nick Bannister (Jackman) logra adentrarse en el pasado de sus clientes y acceder a memorias perdidas.

Su mundo tambalea cuando Mae (Rebbeca Ferguson) se convierte en su clienta en búsqueda de un juego de llaves perdido. En el proceso de investigación, Bannister inicia una relación sentimental con Mae al punto de obsesionarse, pero tras su desaparición repentina el investigador debe enfrentarse a la verdad detrás de esta misteriosa mujer.

Vea tambien: La historia de Christopher Reeve, el primer Superman

Hugh Jackman Reminiscencia
Foto cortesía Waner Bros.

Reminiscencia marca la llegada de la directora y productora Lisa Joy al cine, tras su aclamada serie Westworld, que fue nominada en distintas ocasiones a los Premios Emmy y Globo de Oro.

Este thriller de acción tiene lugar en un Miami del futuro, en el que el calentamiento global ha hecho estragos. A causa de las inundaciones por el aumento del nivel del mar, las personas deben movilizarse en pequeñas embarcaciones y el horario laboral es en la noche para evitar los climas insoportables del día. Reminiscencia se puede ver en las salas de cine del país y próximamente en HBO Max.

Vea tambien: Al borde, una comedia de Netflix para el fin de semana

Lea también: «Estamos demasiado confiados en el libre albedrío», Evan Rachel Wood

Adrián David Osorio Ramirez, redactor web y asistente editorial. Periodista apasionado por escribir sobre moda y las expresiones culturales.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
20 / 2021

Send this to a friend