SUSCRIBIRME

Vea el tráiler extendido de Venom: Carnage liberado

Tom Hardy y Woody Harrelson llegan como los grandes protagonistas de la secuela de Venom. Esta vez con Carnage, uno de los villanos más queridos de Marvel.

Foto: SONY PICTURES ENTERTAINMENT, 2021

Tom Hardy y Woody Harrelson llegan como los grandes protagonistas de la secuela de Venom. Esta vez con Carnage, uno de los villanos más queridos de Marvel.

Alejado del multiverso de Marvel, Los Vengadores y el mismo Spider-Man, llega la historia de Venom: Carnage liberado. El simbiote negro, personaje que pertenece a Sony Pictures, tendrá su segunda película en la que Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy, visita al asesino en serie Cletus Kasady (Woody Harrelson) como un intento desesperado de avivar su carrera de periodista.

Allí conoce lo psicópata y desquiciado que puede llegar a ser Kasady, además de presenciar su escape de prisión gracias a un parásito extraterrestre llamado Carnage. El director Andy Serkis (El planeta de los simios, 2011) y la guionista Kelly Marcel (Cruella, 2021) son los encargados de pasar este cómic a la pantalla grande. 

Tráiler extendido de Venom: Carnage liberado

Un villano de Marvel muy querido

Luego de recaudar un poco más de 800 millones de dólares con Venom (2018), Sony Pictures sustituyó a Ruben Fleischer como director principal, para que siguiera con su exitoso trabajo con la saga de Zombieland (2019).

Ahora, la gran pregunta es: ¿tendrá el mismo éxito que su ópera prima? Lejos de los diálogos sencillos pero divertidos, acción en cámara lenta e incluso un momento de drama romántico, los fanáticos verán un Venom más reflexivo sobre sus acciones y un Carnage con motivaciones más profundas que simplemente el dominio de la raza humana.

La película, que se estrena el 4 de octubre en Colombia, promete mantener la esencia y frescura de la primera parte, gracias a Hardy, quien ha confesado en numerosas ocasiones ser un fanático de los cómics de Spider-Man y de Venom en solitario. 

Los detalles que debe tener en cuenta de Venom: Carnage liberado

El tráiler de la secuela, que dura 2:35 minutos, dejó una serie de pistas que muy seguramente los fanáticos de Marvel y los cómics disfrutarán por igual. 

Carnage es mucho más fuerte de Venom

Vea tambien: Quiz: ¿Pertenece usted a Cobra Kai o Miyagi Do?

El tráiler nos deja ver que Venom empezará con desventaja ante un formidable Carnage, quien es potenciado con la locura de Kasady, el asesino serial. Incluso, en un momento Venom no quiere salir del cuerpo de Brooke por temor a morir, una actitud que ya habíamos visto en Avengers: Infinity War, cuando Hulk se negó a salir de la forma humana del Dr. Bruce Banner. 

Ravencroft, ¿la puerta a un mundo de problemas?

Venom: Carnage liberado nos muestra la entrada al instituto psiquiátrico Ravencroft en donde Kasady nació como lo revela el cómic Web of Venom: Carnage Born (2018). A esto se le suma la aparición de Grito, la villana de la que se enamora Carnage y la única que puede controlar su impulsiva personalidad. 

Daily Bugle, el medio impreso y digital de Spider- Man

Aunque Disney tiene derechos sobre la propiedad intelectual de Marvel, eso no le impide a Sony sembrar pequeñas referencias sobre los cómics en su película. En esta ocasión veremos en reiteradas ocasiones el diario Daily Bugle, donde Eddie Broke acude a conocer más sobre Carnage. ¿Será que veremos al director Jameson en la piel de J.K. Simmons?

¿Ya existe historia para Venom 3?

El tráiler nos ofrece varios segundos de Naomie Harris, la actriz que interpreta a Shriek, amante de Kasady y Carnage, conocida también en los cómics como una de las villanas más poderosas de Spider-Man. ¿Tendrá un papel relevante en la secuela o Serkis la guardará para la tercera parte de Venom?

Vea tambien: Entrevista con Timothée Chalamet, protagonista de la película Duna

Venom es adicto al chocolate

Los fanáticos a los cómics pueden estar tranquilos, los directores y guionistas son fieles al Venom presentado por Marvel. Por ejemplo, la única forma de controlar al simbiote negro para que no debore cerebros humanos es con chocolate. Esto se debe a que tanto el cerebro como el chocolate, contiene feniletilamina, la anfetamina encargada de las emociones fuertes, como el enamoramiento. 

Esto lo puede ver en los últimos segundos del tráiler cuando Venom se enoja en gran manera porque la señora Chen, del supermercado, le informa que no ha llegado su pedido de chocolates. 

¿Quién es el detective Mulligan?


Mulligan, quien aparece en el tráiler con un periódico del Daily Bugle, es el encargado de buscar justicia para las víctimas de Kasady. En los cómics este mismo personaje sirve como huésped de Carnage y Venom al mismo tiempo, desatando uno de los poderes más impresionantes, no solo de Spider-Man, sino de todo Marvel, cómics. ¿Lo veremos en acción o es un simple guiño de Serkis?

¿Cuál fue su dato favorito? Escríbanos a nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter

Óscar Mena es periodista de la Revista Diners. Estudió Comunicación Social & Periodismo en la Universidad Externado de Colombia antes de convertirse en Barista de la Escuela de Gastronomía Gato Dumas. A Óscar le apasiona cómo la tecnología, el estilo de vida y la gastronomía pueden contribuir al mejoramiento de la sociedad.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
30 / 2021

Send this to a friend