SUSCRIBIRME

Atypical y La calle del terror, entre los estrenos de Netflix en julio

La plataforma de streaming más popular del mundo llega a julio con historias sorprendentes y bien conocidas como Kung Fu Panda 3 y Feliz día de tu muerte, entre otras joyas.

Foto: Netflix, 2021

La plataforma de streaming más popular del mundo llega a julio con historias sorprendentes y bien conocidas como Kung Fu Panda 3 y Feliz día de tu muerte, entre otras joyas.

Quién no ha sentido nostalgia por la serie que dejó a medias y tuvo que esperar a que Netflix la subiera completa? ¿Quién no contó los días, meses y años para encontrarse con esa historia que le apasionó tanto que no le importaba desvelarse? y ¿Quién está feliz porque en julio vuelven algunos de los favoritos del público mundial?

La plataforma de streaming, con más de 200 millones de usuarios en 190 países, hizo una mezcla perfecta de películas de Hollywood que siempre son perfectas para repetir. Son estrenos de series que inspiran y alegran la vida y propuestas novedosas con una buena dosis de terror, adolescentes y narrativas perfectas para quedarse frente a la pantalla todo el mes.

Vea lo mejor de Netflix para julio a continuación:

Kung Fu Panda 3 (1 de julio)

Dicen que las terceras partes de una historia nunca pueden superar a la primera, y tienen un poco de razón. Sin embargo, Kung Fu Panda 3 nos llevar a conocer una faceta nueva de Po, un poco más maduro y con más responsabilidades, además de nuevos personajes como el padre biológico de Po, interpretado por nada más ni nada menos de Bryan Cranston (Malcolm in the middle y Breaking Bad).

La calle del terror (2, 9 y 16 de julio)

Con una mezcla de terror, comedia y adolescentes llega La calle del terror. Esta apuesta de Netflix para julio cuenta la historia de un campamento de verano llamado Nightwing en la que aparece un personaje misterioso con un deseo insaciable de matar.

Este horrible suceso ha ocurrido en los años 1666, 1978 y 1994, lo cual marca un patrón que algunos jóvenes descubren durante la matanza. ¿Podrán hacer algo para acabar con esta maldición del campamento?

Estamos Unidos (4 de julio)

Si está pensando en sacar la visa estadounidense y quiere conocer un poco más del país de las barras y las estrellas, lo invitamos a ver esta serie animada creada por el expresidente Barack Obama, la exprimera dama Michelle Obama, el guionista Kenya Barris y la productora Chris Nee.

Conozca todo sobre los derechos fundamentales y ciudadanía de este país al ritmo de H.E.R., Adam Lambert, Brande Carlile, Janelle Monáe, entre otros reconocidos artistas que abiertamente luchan por los derechos fundamentales de la humanidad.

Cómo entrenar a tu dragón 3 (7 de julio)

Vea tambien: Vea el nuevo tráiler de La Casa de Papel

Chimuelo se entera que no es el único furia nocturna en el mundo al ver a una dragona blanca de su especie. Su dueño, el vikingo Hipo lo anima a buscar a los de su especie en un lugar llamado Mundo Oculto. Por supuesto, para llegar allá deben atravesar misteriosas rutas que los enfrentarán a sus grandes miedos, porque finalmente no es la meta, sino el camino recorrido lo que los llevará a conocer su destino.

Resident Evil: La tiniebla infinita (8 de julio)

Los zombies nunca pasan de moda, no importa cuando lea esto. Y mucho menos Resident Evil, uno de los videojuegos/franquicia más importante de los últimos 20 años. Con este largometraje, los fanáticos le podrán seguir los pasos a Leon S. Kennedy, el único policía que le pudo hacer frente a los muertos vivientes.

Feliz día de tu muerte 2 (8 de julio)

Tree Gelbman escapó de un bucle del tiempo donde moría una y otra vez el día de su cumpleaños. Por desgracia, el bucle la atrapa de nuevo para que encare a su asesino y resuelva un misterio lleno de buena música, chistes sin sentido y una narrativa atrapante, perfecta para ver en una noche de fin de semana.

Atypical, temporada 4 (9 de julio)

Sam y su familia vuelven a Netflix para la culminación de una historia en la que el protagonista tiene autismo y rompe todos los paradigmas de una sociedad, dejando claro que es tan capaz de hacer lo que desee como cualquier otra persona, incluso enamorarse.

En la cuarta temporada el joven llega a la universidad donde no tendrá ayuda de su familia y amigos. El amor y los desafíos le construirán un camino lleno de desenlaces inesperados a nuestro amado protagonista.

Penguin Bloom (12 de julio)

Tener un accidente fatídico a mediana edad y perder la movilidad de las piernas es un golpe duro. Justamente esto fue lo que le pasó a Samantha (Naomi Watts) en la película Penguin Bloom, donde su nueva forma de vida la deprime hasta que sus hijos le llevan una urraca malherida, la cual cura y le sirve de consuelo en su soledad. Resiliencia, amor y perseverancia, tres valores que claramente resalta esta emotiva película.

Beastars, temporada 2 (15 de julio)

Un lobo y una coneja se enamoran. Saben perfectamente que son polos opuestos porque uno es carnívoro y la otra herbívora. También conocen a la perfección que su atracción levanta sospechas entre los estudiantes y maestros con quienes deben convivir.

Vea tambien: La candidata perfecta, la película saudi que demuestra por qué es importante el feminismo

A pesar de ello hacen todo lo posible para estar juntos a pesar de sus impulsos animales. Esta es la premisa de uno de los mejores animes de los últimos tiempos, el cual se llevó el premio de ilustración Manga Taishō y el premio Cultural Tezuka Osamu en 2018.

Retratos de una guerra (22 de julio)

Lina es una joven artista que fue deportada a Siberia junto a su familia por órdenes de Stalin. Allí, en plena Segunda Guerra Mundial y encerrada en los campos de concentración, encuentra en el arte su secreto para sobrevivir a los horrores de la guerra.

La última carta de amor (23 de julio)

Inspirado en la novela homónima de JoJo Moyes, esta película relata un romance prohibido en la década de los años 60 cuando Shailene Woodley y Callum Turner, una mujer casada y un joven periodista se enamoran perdidamente. Su amor fue un secreto, hasta que una periodista en la actualidad encuentra sus cartas de amor. ¿En qué terminará esta historia?

Escuela nocturna (28 de julio)

¿No le ha pasado que por accidente quemó todos los diplomas y papeles que acreditan que cursó la secundaria? Bueno, esta es la historia de Escuela nocturna en donde su protagonista, Teddy (Kevin Hart) tiene que volver al colegio para certificar su conocimiento básico y obtener un diploma para seguir con su negocio de ventas.

Sin embargo, parece que olvidó unas cuantas cosas y su profesora no se lo pondrá nada fácil para graduarse.

El último mercenario (30 de julio)

Jean Claude Van Damme tiene un retorno exitoso al cine al aceptar su vejez, pero sin dejar atrás su envidiable elasticidad. En El último mercenario el exitoso actor de 60 años encarna a un agente secreto que busca limpiar el nombre de su hijo, tildado injustamente como terrorista internacional por el gobierno francés.

También le puede interesar: Netflix Colombia: los mejores trucos que debe saber

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
07 / 2021

Send this to a friend