SUSCRIBIRME

HBO Max: estos son los estrenos y clásicos que llegan al 'streaming'

Este 29 de junio es el arribo de la plataforma de streaming HBO Max a Latinoamérica. Conozca aquí la lista de clásicos que regresan y las nuevas producciones.

Foto: Cortesía HBO Max

Este 29 de junio es el arribo de la plataforma de streaming HBO Max a Latinoamérica. Conozca aquí la lista de clásicos que regresan y las nuevas producciones.

Carrie Bradshaw y sus faldas de tul; Harry Potter con sus poderes; Daenerys Targaryen y Jon Snow; Serena van der Woodsen con sus mensajes anónimos; y los cinco amigos más famosos de la pantalla chica. Todos estos personajes regresan al streaming con el arribo de HBO Max a Latinoamérica.

El 29 de junio marcará la llegada de la esperada plataforma, propiedad de WarnerMedia. De esta manera se suma un fuerte competidor que buscará entretener a los colombianos con sus contenidos clásicos y originales. Netflix -que llegó al país el 12 de septiembre de 2011- y Amazon Prime Video son los líderes del segmento hasta este momento.

HBO Max ofrecerá dos planes de suscripción, además de 7 días de periodo de prueba. El primero es el estándar que cuenta con acceso a tres usuario en simultáneo, cinco perfiles personalizados, descargas de contenido en alta definición y algunos títulos en 4K. Su precio será de 19.900 pesos colombianos al mes.

Big Little Lies


Big Little Lies se une al catalogo de series. Foto cortesía HBO.

Por otro lado, el plan móvil ofrece el mismo catálogo de contenidos pero está diseñado para una experiencia individual en smartphones y tabletas con calidad de imagen optimizada por 13.900 pesos mensuales.

A continuación una selección de clásicos del cine y la televisión que regresan, series originales de HBO Max y filmes que llegan directo al streaming.

Los clásicos favoritos de HBO Max

Si usted es de los que disfruta repetir sus películas favoritas o ver de nuevo la mejor temporada de una serie de culto, tal vez encuentre algunas de su lista en HBO Max. Sin duda, Game of Thrones es una de estas.

La serie, que ostenta el récord a la más premiada en los Emmys -suma 59-, fue desarrollada por la dupla de David Benioff y Daniel Brett Weiss, y producida por HBO. Las ocho temporadas estarán disponibles a partir del lanzamiento de la plataforma.

Y, por si fuera poco, HBO Max será también el hogar de House of Dragon en 2022, la esperada secuela de Game of Thrones.

Vea tambien: Vea el nuevo tráiler de La Casa de Papel

A la plataforma llegan también Carrie, Samatha, Charlotte y Miranda en Sex and the City. Estas cuatro amigas fashionistas, que viven su mejor vida en Nueva York, se podrán ver -en sus seis temporadas- a partir del 29 de junio. Y desde ya HBO prepara el regreso de tres de ellas en And Just Like That.

Big Little Lies, el drama de un grupo de madres en Monterrey (California) con un elenco de lujo; la historia del mafioso Tony Soprano y su familia en Los Soprano; y la inigualable comedia de situación Friends hacen parte del catálogo de HBO Max.

En cuanto a la pantalla grande, HBO complace a los séquitos más grandes con la inclusión de la saga completa de Harry Potter, al igual que la trilogía de El Señor de Los Anillos -dirigida por Peter Jaclson- y Matrix, creada por las hermanas Wachowski.

Pero si hablamos de clásicos no podemos dejar de mencionar a películas como El Mago de Oz (1939), Casablanca (1942) y Cantando bajo la lluvia (1952).

Series originales para maratonear

Bajo la marca Max Originals, la plataforma de streaming promete estrenos exclusivos desde el día cero. A su llegada, HBO Max estrenará la aclamada reunión de Friends, el capítulo especial de dos horas en el que el reparto original se encuentra después de 20 años del estreno.

Además, Raised By Wolves se suma a lista con la historia de dos androides que tienen la tarea de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. El drama es protagonizado por la actriz danesa Amanda Colllin y el británico Abubakar Salim.

raised by the wolves


Raised by the wolves llega el 29 de junio a streaming. Foto cortesía HBO Max.

La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez también será una de las estrellas de la plataforma. Gómez es la conductora de Selena + Chef, un programa de cocina que se grabó durante la cuarentena. Desde la cocina de su casa, Selena se conecta con chefs internacionales en cada episodio para aprender recetas, trucos y consejos gastronómicos.

Vea tambien: La candidata perfecta, la película saudi que demuestra por qué es importante el feminismo

Por otro lado, si es seguidor de los dramas adolescentes, Euphoria y el reboot de Gossip Girl son para usted. La primera es protagonizada por Zendaya y navega por temas como la prostitución, el trauma y la identidad. La segunda es el regreso de la historia de un blog anónimo de chismes en un colegio de élite del Upper East Side de Manhattan, que esta vez se convierte en una cuenta de Instagram.

The Flight Attendant es otro thriller dramático en el que una asistente de vuelo -personificada por la actriz Kaley Cuoco- debe resolver un misterio luego de amanecer junto al cadáver de uno de sus pasajeros en Dubai.

Zendaya Euphoria


Zendaya ganó su primer Emmy por Euphoria. Foto cortesía HBO.

De la pantalla grande al ‘streaming’

La oferta de películas de HBO Max no se queda atrás. En principio, todas las películas del estudio Warner Bros. llegarán a la plataforma sin costo adicional 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine de Latinoamérica.

El musical del artista Lin Manuel Miranda, En el Barrio, será la primera producción que tendrá esta dinámica. Seguido por el estreno de Dune en octubre, protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya.

Sin embargo, este 29 de junio llegan películas recientes como Judas y el Mesías Negro, el drama que el otorgó a Daniel Kaluuya el Óscar, el Globo de Oro y el Bafta por su personificación de Fred Hampton, el líder de las Panteras Negras.

Godzilla vs. Kong, Tom y Jerry y Mortal Kombat se suman al catálogo, junto a todo el universo DC con títulos como La liga de la justicia de Zack Snyder, Mujer Maravilla 1984, Guasón y Superman & Lois.

Lea también: “Esta serie cambió mi vida por completo”, Kate Herron, directora de Loki

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
27 / 2021

Send this to a friend