SUSCRIBIRME

Cinco joyas del cine que están disponibles en FreeTV

FreeTV es la nueva plataforma de entretenimiento que llega con varias joyas del cine como la ganadora del Óscar La Duquesa, entre otras películas.

Foto: Productoras

FreeTV es la nueva plataforma de entretenimiento que llega con varias joyas del cine como la ganadora del Óscar La Duquesa, entre otras películas.

Con más de 5.000 horas de programación llega FreeTV, que valga la redundancia es una plataforma que le apuesta a poner a disposición del público joyas del cine y la televisión gratuitamente.

Esta alternativa de entretenimiento aterrizó a Colombia sin pago de mensualidades y con soporte para tabletas, celulares, computadores y televisores inteligentes.

En FreeTV encontrará contenido de todos los géneros como drama, comedia, acción, clásicos de Hollywood, crimen, documentales, horror, suspenso y otros géneros que de seguro disfrutará.

¿Cuál es el secreto de FreeTV?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FreeTV (@freetvapplatam)

Esta aplicación está disponible en toda Latinoamérica y a través de anuncios no invasivos garantiza una experiencia de entretenimiento gratis. A esto se le suma su versatilidad a la hora de cambiar de dispositivos.

Por ejemplo, en su televisor puede entrar a la tienda de Google Play o a través de su dispositivo de Chromecast donde encontrará el logo de FreeTV para su descarga gratuita.

Vea tambien: Vea el nuevo tráiler de La Casa de Papel

De este modo podrá entrar a un centenar de películas y series para disfrutar en casa. Y por si fuera poco el contenido se actualiza y se enriquece con 1.000 producciones internacionales todos los meses.

Oportunidad para pautar

FreeTV también pensó en las medianas y pequeñas empresas del país. Por eso, dentro de su plataforma cuenta con soporte para que su marca tenga un espacio dentro de las grandes películas de Hollywood.

Si está interesado, le contamos que puede optar a pautas de 30, 60 y 120 segundos, además de banners que se mostrarán en el navegador mientras que los espectadores eligen qué película o serie ver.

Cinco joyas del cine que están en FreeTV

The Duchess, 2008

La película ganadora del Óscar a mejor vestuario en 2008 encabeza nuestra lista. No solo por contar con Keira Knightley como protagonista, sino por mostrarnos una historia de amor hecha tragedia en el siglo XVIII, cuando las princesas, los duques y archiduques mandaban la parada.

El director londinense Saul Dibb se inspiró en la novela biográfica de Amanda Foreman que habla sobre los alientos y desalientos de Georgiana Cavendish, quien fue conocida por su inigualable belleza, su forma de vestir y el amor por los juegos de azar.

Un desmadre de viaje, 2012

Hacer comedia en estos tiempos, donde cualquier comentario parece ser polémico, puede parecer un acto de rebeldía y el comediante Seth Rogen lo sabe muy bien. Justamente es por esta razón que esta es una joya del cine que aparece en FreeTV.

La película dirigida por Anne Fletcher (27 bodas) cuenta la historia de una madre y su hijo que viajan por Estados Unidos intentando vender un limpiador por el que nadie está interesado. Justamente estos kilómetros en carretera los harán reconocer el inconfundible amor que sienten entre sí.

Vea tambien: La candidata perfecta, la película saudi que demuestra por qué es importante el feminismo

Hellraiser: Revelations, 2011

Estamos seguros que muchos de nuestros lectores tuvieron pesadillas con Pinhead el hombre que tiene clavos en su cara perfectamente alineados. En su caso, si no tiene ni idea de qué le estamos hablando, le contamos que Hellraiser es una película de terror de culto que ha tenido nueve remakes desde 1987.

Esta versión dirigida por el español Víctor García muestra a dos jóvenes que se escapan a una fiesta clandestina en la frontera entre México y Estados Unidos donde encuentran una misteriosa caja que los lleva a abrir una puerta al mismísimo inframundo.

Polos opuestos, 2015

¿Qué pasa cuando se conoce a una abogada a favor de los divorcios y un terapeuta que defiende las segundas oportunidades? Polos opuestos del director milanés Max Croci responde la respuestas con creces. Aquí verá de primera mano esta escena que mezcla comedia, romance y mucha emoción, además de conocer cómo se vive el amor en el viejo continente.

Vuelo nocturno, 2005

La sencillez es elegante. Aplíquese como filosofía de vida, táctica de fútbol o línea narrativa de una película, como lo es el caso de Vuelo nocturno. Sin efectos especiales y con una trama que se desarrolla en un avión, el director Wes Craven atrapa al espectador cuando una mujer (Rachel McAdams) es secuestrada por un hombre (Cillian Murphy) e intenta mil y un formas para escaparse de sus garras.

También le puede interesar: 3 plataformas para ver todas las películas colombianas

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
15 / 2021

Send this to a friend