HBO Max competirá con precio y vendrá con sorpresa para fans de Friends

El reencuentro de Friends, Escuadrón suicida 2 y otras novedades llegarán muy pronto a HBO Max. Lo dejamos con todos los detalles.
 
HBO Max competirá con precio y vendrá con sorpresa para fans de Friends
/
POR: Óscar Mena

Si es fanático de Friends, Harry Potter, el universo de DC y The Game of Thrones esta noticia lo llenará de alegría, pues a partir del 29 de junio los contenidos más icónicos de Cartoon Network, Warner Brothers, DC y HBO estarán disponibles en un solo lugar: HBO Max.

Uno de los programas más esperados es el reencuentro de Friends, que nos llevará a través de un recorrido nostálgico por las vidas de Rachel (Jennifer Aniston), Mónica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc), Chandler (Matthew Perry) y Ross (David Schwimmer).


En este podremos ver a los actores recordando sus primeros días en el set y reinterpretando algunas de las escenas más graciosas de todas las temporadas, como el día en el que Phoebe y Rose se enteran que Mónica y Chandler están saliendo. Esto es en definitiva, algo que lo hará reír a carcajadas y que estará en exclusiva en HBO Max, además de todos los capítulos de esta clásica comedia.

¿Qué otros contenidos estarán disponibles en HBO Max?

Fuera de este hit de la televisión, también podrá disfrutar de muchos otros contenidos de antaño, como el mundo de Harry Potter, la serie de Sex and the City, Looney Tunes, The Big Bang Theory, Las chicas superpoderosas, Matrix, la película de Tom & Jerry, Game of Thrones, todas las temporadas de Gossip Girl y algunos clásicos del cine como El mago de oz, Casablanca y Cantando bajo la lluvia.


Además, cada vez se irán sumergiendo más en el multiverso de DC, por lo que entre el 2021 y el 2022 presentarán más de 100 series, películas y documentales sobre esta temática. Por supuesto estarán disponible las series de televisión Superman & Lois, Star Girl y Doom Patrol.

Pero no es todo. Treinta y cinco días después de que una película de Warner Brothers se estrene en cines, estará disponible en HBO Max y se quedará por el periodo que dure la licencia. Por tal motivo, poco después del lanzamiento de la plataforma, se podrán ver películas como Escuadrón suicida 2, Pequeños secretos, Judas y el mesías negro y La Liga de la Justicia de Zack Snyder​​. Además, estarán todas las temporadas de Rick & Morty – incluyendo la quinta – y para el 2022, tendrá en exclusiva la serie House of the dragon.

¿Cuál es el precio?

HBO Max tiene claro que la competencia por el poco tiempo libre que nos queda es grande, por lo tanto, quieren darse a conocer a través de un buen precio y un gran contenido. Por tal motivo, en Colombia se podrá acceder a la plataforma desde 13.900 pesos en adelante.

Precios

Plan móvil mensual: $13.900
Con el plan anual: $9.992 por mes

Ofrece acceso al catálogo completo, pero a través de una experiencia individual con una calidad de imagen optimizada en smartphones y tabletas compatibles.

Plan estándar mensual: $19.900
Con el plan anual: $14.158 por mes

Este perfil permite que tres usuarios accedan en simultáneo a la plataforma, la creación de cinco perfiles personalizados, descargas de contenido y videos en alta definición. Algunas producciones estarán disponibles en 4K y se puede acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo compatible.

Algunas novedades

Si usted está suscrito a HBO en su plan de cable, podrá acceder sin ningún costo adicional a HBO Max. Además, si hay niños en su casa, estos podrán navegar por la plataforma de una manera segura.

Por otra parte, ofrecerá un período de prueba de siete días y una zona de ‘degustación’ donde los usuarios podrán conocer algunos títulos sin ningún costo.

Siga pendiente de más novedades en la página web de HBO Max.

También le puede interesar: 12 códigos secretos para usar en el buscador de Netflix

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
mayo
26 / 2021