Cine y TV

12 códigos secretos para usar en el buscador de Netflix

Está científicamente comprobado que tener tantas opciones para elegir solo causan más confusión en las personas. Así lo comprobó el psicólogo Barry Schwartz cuando publicó en 2005 sus estudios bajo el nombre La paradoja de la elección. Y estamos seguros que a usted le ha tocado vivir esto en carne propia con los 4.000 títulos que tiene Netflix. Pero no se preocupe porque le traemos 12 códigos secretos que le servirán para olvidarse de este problema.

Lo único que debe hacer es poner dichos números en la barra de búsqueda de la plataforma y automáticamente le aparecerán las películas y series ordenadas, según su popularidad.

Sin duda, esta opción está inspirada en la solución que Schwartz dio para quién sufre de alguna parálisis de elección. “Tan solo hay que enfocarse en un género, categoría o tienda para poder elegir con tranquilidad”, comenta el psicólogo en su charla TED.

Vea a continuación los 12 códigos secretos para poner en el buscador de Netflix:

Melodramas (6384)

 

Vidas de papel, La partida final y Más allá de los sueños son algunas de las películas que podrá encontrar en esta categoría y que de seguro le sacarán una lágrima o lo inspirarán a tener una mejor vida.

Películas bélicas (48744)

 

Es verdad que algunas personas suelen relajarse al ritmo de explosiones, disparos y estrategias elaboradas para derrocar a un dictador. Si esto le llama la atención use este código secreto en donde verá películas como 6 días, El canto del lobo y Soldado anónimo, entre otras joyas cinematográficas.

Animación estilo Disney (67673)

 

Si le gustan las historias de princesas, animales que hablan y canciones angelicales, este código es para usted. Aquí encontrará películas como La Sirenita, Sitara y los famosos osos de Escandalosos.

Anime (7424)

 

¿Sueña con ser el Hokage de su país? Si entendió esta pregunta y su respuesta es afirmativa , debe usar este código y ver los mejores capítulos de Naruto Shippuden, la obra maestra Attack on Titan y la popular My Hero Academia.

Musicales (1335)

 

Coreográficas perfectas, cuerpos atléticos y una competencia de por medio. Todo esto y más en las películas y series de este código para Netflix. Encuentre aquí películas como El Baile y Work it: al ritmo de los sueños.

Héroes (10118)

 

Las capas, máscaras y el sentido arácnido se activan con este código. Disfrute algunas de las mejores películas de Marvel como Spider-Man Homecoming, la renovada versión de Ultraman y Reboot, el héroe del futuro.

Películas de espías (10702)

 

A la vuelta de la esquina hay una conspiración contra el gobierno mundial y solo una persona será capaz de resolver tan complicada tarea. Si le gustan esta clase de inicios no se pierda con este código la reunión de las mejores películas de espías en Netflix como Sospecha mortal, Hacker y El ocaso de la luz.

Documentales al azar (6839)

 

Todos los días son una gran oportunidad para aprender algo nuevo. Por eso, no se pierda la oportunidad de ver los mejores documentales de Netflix como: Historia nivel 1, Dark Tourism o En pocas palabras.

Vea también: David Bowie vuelve a la vida en la película ‘Moonage Daydream’

Películas de zombies (75405)

 

George Romero nos dejó un legado casi mundial con los zombies. Gracias a este genio de la escritura hoy gozamos de toda clase de muertos vivientes. Desde los que corren y hablan, hasta los torpes y lentos. No se pierda en este código clásicos como Infectados, Tik Tok y #Vivo.

Fantasía (9744)

 

¿Las varitas mágicas lo emocionan? De ser así no se pierda las películas de esta sección que recogen lo mejor de la narrativa de Harry Potter con los asombrosos paisajes de Narnia, para dar con películas como La cumbre escarlata, TAU o El séptimo hijo.

Terror (42023)

 

De los 12 códigos secretos para poner en el buscador de Netflix, tenga mucho cuidado con este, no vaya a ser que no pueda dormir por este catálogo lleno de monstruos, fenómenos paranormales y hechos inexplicables. Y si no le da tanto miedo, puede disfrutar de películas como Gul, 1922 o Así en la tierra como en el infierno.

Series y películas coreanas (5685)

 

Para cerrar con broche de oro este listado de códigos secretos para Netflix, le tenemos los dramas amorosos y la vida de los kpopers en un solo lugar. Vea aquí series -casi novelas- como El amor es la meta, Un amor hermoso o la comedia animada Molang.

También le puede interesar: 10 series cortas o miniseries de Netflix para ver en un día

Óscar Mena

Entradas recientes

6 lugares increíbles que debe visitar alguna vez en la vida

Prepare sus vacaciones desde ya. En Diners diseñamos esta lista para los viajeros que les…

36 mins hace

Las cinco mejores hamburguesas de Bogotá, según el Burger Master 2022

Luego de 2.368.069 hamburguesas vendidas en la capital, por fin tenemos los primeros cinco lugares…

2 horas hace

La mujer del viajero en el tiempo: una historia de amor condenada al fracaso

Theo James y Rose Leslie interpretan a una pareja de enamorados que en lugar de…

6 horas hace

Cinco celulares con certificación militar que puede tener en Colombia

Conozca los celulares que resisten caídas de 12 metros de altura, golpes directos a la…

6 horas hace

Nissan Qashqai, una camioneta más ligera y potente

La tercera generación de esta camioneta eleva su oferta en términos de diseño, calidad y…

8 horas hace

César Mejía elegido como el bartender más sostenible de Colombia

Este bartender del Eje Cafetero representará al país en la Final Global Sustainable Cocktail Challenge…

1 día hace