SUSCRIBIRME

Las 12 películas y series de Netflix para ver en mayo

Llega mayo con Netflix y sus estrenos de temporada, como la nueva película de Zack Snyder y las continuación de Lucifer y el Método Kominsky, entre otras joyas.

Foto: Netflix, 2021

Llega mayo con Netflix y sus estrenos de temporada, como la nueva película de Zack Snyder y las continuación de Lucifer y el Método Kominsky, entre otras joyas.

Sabemos que es difícil elegir una serie o película. Damos vueltas y vueltas hasta caer en las mismas sugerencias. Por eso Diners se tomó la tarea de organizar las producciones más prometedoras de mayo con Netflix.

Encontrará una mezcla interesante que llamará su atención si le gustan los giros narrativos o si es el que prende el televisor para acompañar sus actividades en casa, o también si es el que piensa que todo debería ser una comedia porque la vida ya es suficientemente dramática.

Series

Outlander, quinta temporada (11 de mayo)

Este consejo le encantará: si no sabe elegir una serie y quiere ir a la fija, opte por una que tenga una buena cantidad de temporadas, esto podría indicar que ha sido un éxito mundial, como es el caso de Outlander.

Esta serie juega con los viajes en el tiempo cuando Claire Randall, enfermera de la II Guerra Mundial, es transportada a 1743, donde vulneran sus derechos como mujer. Para la quinta temporada, Claire se abre campo en el mundo de la medicina con sus innovadoras técnicas, mientras que la Revolución de las Trece Colonias -en lo que hoy conocemos como Estados Unidos- es inminente.

Amor, invitados especiales: matrimonio y divorcio (13 de mayo)

El amor siempre da de qué hablar. En esta nueva serie original de Netflix encontraremos a tres mujeres con una exitosa carrera en la radio, pero con matrimonios llenos de problemas, ansiedad y decepciones.
Lo interesante del asunto es que a pesar de ser grandes amigas, cada una guarda su pena para sufrir en soledad. Típico, ¿no?

Love, Death & Robots: Vol. 2 (14 de mayo)

Lo único malo de esta gran serie animada y llevada a cabo por un puñado de respetados directores de Hollywood es que sus capítulos sean tan cortos (10 minutos, el más largo). Love, Death & Robots es la antología ganadora del Emmy con historias de un futuro distópico en la tierra y la galaxia.

Si bien sus episodios no siguen una historia en particular, cada uno sumerge al espectador en un viaje de aventuras a planetas lejanos, encuentros extraños y sentimientos encontrados. Si no nos cree, vea la primera temporada. Maratón de un solo día garantizado.

¿Quién mató a Sara? Segunda temporada (19 de mayo)

Los espectadores quedaron gratamente sorprendidos por la historia de venganza de Álex, interpretado por Manolo Cardona, quien luego de salir de la cárcel, busca al verdadero responsable por la muerte de su hermana, Sara.

Vea tambien: Héroes, la serie de televisión, vuelve a las pantallas por SYFY

Para esta segunda temporada, Álex debe indagar en sus recuerdos y la psique de su hermana para comprender quién era ella en verdad.

El Método Komisky, tercera temporada (28 de mayo)

Esta serie es una de las grandes comedias de los últimos tiempos. Luego de casi tres años de incertidumbre, Netflix anunció su tercera parte en la que sabremos qué le pasó a Sandy (Michael Douglas) luego de lidiar con una dura pérdida que involucra directamente a su amigo de toda la vida, Norman Newlander (Alan Arkin), y que lo obliga a tomar una drástica decisión con su trabajo como profesor de actuación.

Lucifer, quinta temporada, parte 2 (28 de mayo)

Para esta quinta temporada, el antihéroe de la pantalla chica regresa a la tierra de los vivos con el deseo de explicar todos sus desmanes a la detective Chloe.

Películas

Trilogía Death Note (1 de mayo)

Si es tan fanático de anime de Death Note como nosotros, lo retamos a encontrarle fisuras narrativas a la trilogía de películas japonesas de esta historia que empieza con Light Yagami (Kira) y su descubrimiento de que puede matar a quien quiera con tan solo escribir su nombre en una libreta misteriosa.

En la segunda parte, Light logra infiltrarse en las investigaciones del detective L. Entre tanto, se encuentra con otro portador de una Death Note. En la tercera parte, tras la muerte de Kira, aparecerán 6 poderosas libretas y tres parcas de la muerte listas para hacer su trabajo.

Operación Overlord (2 de mayo)

Algunos fanáticos se han animado a llamar esta película el Call of Duty con zombies de 2018 y nosotros estamos de acuerdo. Operación Overlord empieza justo antes del Día D, cuando un grupo de soldados estadounidenses se infiltran por accidente en territorio enemigo y encuentran los experimentos con humanos.

Bajo la dirección de J.J. Abram, esta película está diseñada para complacer a los amantes de la acción, los efectos especiales y una historia lineal sin saltos en el tiempo, ni tampoco historias elaboradas.

Siempre el mismo día (16 de mayo)

Vea tambien: Seaspiracy: lo que debe saber sobre el documental del que todos hablan

Gracias a los estrenos de Netflix en mayo, todos conoceremos este romance universitario se convierte en el punto de partida de esta película clásica de amor. Anne Hathaway interpreta a una mujer que desea encontrar al hombre perfecto para su vida, mientras que Jim Sturgess (21 BlackJack) hace el papel de mujeriego. Ambos se reúnen una vez al año cada 20 años para compartir sus sueños personales, su enamoramiento de temporada y la evolución de sus vidas, sabiendo que al final desean locamente estar el uno con el otro.

¿Conoces a Joe Black? (16 de mayo)

Anthony Hopkins, Brad Pitt y Claire Forlani inmortalizaron esta película de 1998. Entre el romance y la fantasía, el largometraje retrata la vida de William Parrish, un poderoso millonario que está impaciente porque su hija está saliendo con Joe Black, un joven apuesto que personifica a la muerte, que tiene un propósito en la tierra de lo vivos. ¿Adivine qué se trae en mente?

El ejército de los muertos (21 de mayo)

El estadounidense Zack Snyder, quien hace poco se volvió tendencia en redes sociales por el estreno de su versión de La Liga de la Justicia, de DC Comics, vuelve a la dirección con una enérgica historia de zombies y muchas explosiones.

La historia empieza cuando Las Vegas está infestada de muertos vivientes y un grupo de mercenarios lo arriesga todo para robar el dinero de los casinos y centros de espectáculos del lugar.

Roberto Baggio, Il Divino (26 de mayo)

Si buen fanático del fútbol y el cine, no se puede perder la película biográfica del italiano Roberto Baggio, quien con 20 años de carrera lloró, gozó y sufrió por el deporte rey.

“Donde termina mi capacidad, empieza mi fe”, dice el protagonista en lo que promete ser una apasionante película que revela el inconmensurable amor a la pelota de fútbol.

También le puede interesar: Héroes, la serie de televisión, vuelve a las pantallas por SYFY

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
30 / 2021
Advertisement

Send this to a friend