SUSCRIBIRME

Luis Miguel y los 10 estrenos más esperados de Netflix para abril 2021

Una veintena de series y películas llegan a Netflix para abril: Luis Miguel, Fuerza Trueno, Amor y Monstruos, entre otras producciones de lujo.

Foto: Netflix, 2021

Una veintena de series y películas llegan a Netflix para abril: Luis Miguel, Fuerza Trueno, Amor y Monstruos, entre otras producciones de lujo.

Lo bueno se hace esperar y Netflix lo sabe muy bien. Por eso, con bombos y platillos llega la nueva temporada de la serie de Luis Miguel para seguir la vida del ‘Sol de México’ y desenmarañar su novelesca vida de artista.

En abril también llega con excelentes críticas las películas Amor y Monstruos, nominada a los Óscar 2021 por efectos especiales y Fuerza Trueno, una película de superhéroes con enfoque de género y empoderamiento femenino.

Si usted es amante de los clásicos, no puede dejar pasar la oportunidad para volver a revivir largometrajes como Atrápame si puedes, con Leonardo Dicaprio; Pánico y locura en Las Vegas, del maestro Terry Gilliam; El amanecer de los muertos, dirigida por Zack Snyder y bajo la bendición del mítico George Romero. Y por último, pero no menos importante, el drama histórico La lista de Schindler, de Steven Spielberg.

Prográmese con esta selección especial que hicimos para usted:

Tersanjung: La película (1 de abril)

Esta película cuenta la historia de un triángulo amoroso asediado por una crisis económica y el verdadero amor. Su narrativa rompe con los esquemas de las películas de amor hollywoodense y aprovecha los paisajes de Indonesia para mostrar una visión diferente del significado del amor.

Luis Miguel, la serie. Segunda temporada (2 de abril)

¿Hasta dónde puede llegar la ambición de un hombre?, y ¿hasta dónde puede llegar la de Luis Miguel? Sin duda, entre las dos preguntas hay un sol de distancia. En los adelantos nos muestran al protagonista en su versión joven-adulto que quiere más giras, más dinero y muchísimo más reconocimiento. Lo que por supuesto -como pasa en cualquier drama biopic- lo lleva a un declive de salud auditiva y una serie de traiciones de sus más cercanos.

La serpiente (2 de abril)

Un asesino serial del sudeste asiático llama la atención de jovencitas de Occidente para pasar una noche y después… ya se lo puede imaginar. La serie basada en la historia real de Charles Sobhraj lo llevará por los años 70 en un viaje de ácidos, alcohol y música funk. Una obra maestra del director Radford Sechrist, quien dejó la ilustración de películas como Kung Fu Panda, Megamente y Cómo entrenar a tu dragón, para llegar a este bélico universo.

Vea tambien: Camino a los Óscar 2021: el año en el que también cambió el cine

Cowboys de Filadelfia (2 de abril)

Inspirada en la novela bestseller Ghetto Cowboy, de Greg Neri, esta película cuenta la historia de un adolescente que se une a un grupo de vaqueros afrodescendientes en pleno siglo XXI. Con la participación de Idris Elba y Caleb McLaguhlin, este largometraje está hecho para ver en familia por su mensaje emotivo e inspirador.

Esto es un atraco: El mayor robo de arte del mundo (7 de abril)

Una de esas historias reales que superan la ficción. En este documental conocerá a los estadounidenses que en 1990 hacen el mayor robo de arte de la historia. Vestidos de guardias de seguridad, planearon el reemplazo de obras verdaderas que luego vendieron en el mercado negro y con las que hicieron una fortuna de 500 millones de dólares. Lo más increíble es que tuvieron que pasar 30 años para recolectar una a una las obras robadas.

Fuerza trueno (9 de abril)

Las reconocidas actrices Octavia Spencer y Melissa McCarthy aceptaron el desafío de encarnar a las mujeres que adquieren sus poderes a través de una fórmula química que les da superfuerza e invisibilidad a cada una. Aunque se trata de una comedia, el director Ben Falcone llega a un giro dramático que valdrá la pena ver en la pantalla de Netflix.

Amor y monstruos (14 de abril)

Si estuviera en un mundo posapocalíptico plagado de monstruos, ¿cuál sería su mayor muestra de amor? Pues bien, esta película cuenta la historia de un joven que abandona la seguridad de su fuerza para buscar a su exnovia. Vale la pena aclarar que el protagonista es Dylan O’Brian (Maze Runner), quien hará por primera vez un papel de comedia luego de haber perdido el conocimiento en un accidente motociclístico que le desfiguró su rostro. Todo un reto para el actor de 29 años.

Madame Curie (15 de abril)

Marie Curie fue la primera persona que ganó dos premios Nobel en dos categorías diferentes como la física (1903) y la química (1911). Su vida sirvió de inspiración para las mujeres y el mundo en general. Sin embargo, esta película nos mostrará la vida real de la científica y sus pensamientos sobre el amor y la vida.

Vea tambien: Para fanáticos de buenas historias: 6 series de realidad y ficción

Lugares muertos (16 de abril)

Un escritor escaso de ideas para su próxima novela recava en su pasado y se acuerda de su hermana que murió durante su infancia. Su curiosidad lo lleva a Sudáfrica, donde fue enterrada, y empieza a descubrir que su muerte no fue por hechos naturales sino por fuerzas del más allá. Una serie de terror casi tan buena como La maldición de Hill House (2018).

Sexify (28 de abril)

Netflix nos sigue acercando a nuevas narrativas europeas. Esta vez, desde Polonia llega Sexify, una serie que explora la sexualidad femenina desde una aplicación. Luego de aclarar que no existe el punto G, estas adolescentes encuentran nuevas partes en su cuerpo. Una serie bastante explicativa que seguramente le ayudará a encontrar placer de todo tipo.

Chichipatos, segunda temporada (30 de abril)

Si el público lo pide, Netflix se los da. Así de sencilla fueron las negociaciones para que la serie colombiana de Chichipatos renovara su contrato y siguiera con la historia del mago encarnado por el comediante Antonio Sanint, quien desaparece a un hombre que está siendo buscado hasta por la DEA. Una historia que engancha desde el primer capítulo.

También le puede interesar: Películas cortas que puede ver en Netflix en menos de dos horas

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
30 / 2021
Advertisement

Send this to a friend