SUSCRIBIRME

25 estrenos de Netflix en marzo que no se puede perder

Romance, acción, aventura y anime, entre los mejores estrenos de Netflix en marzo de 2021.

Foto: Netflix, 2021

Romance, acción, aventura y anime, entre los mejores estrenos de Netflix en marzo de 2021.

Alístese para disfrutar de este listado de 25 estrenos de Netflix en marzo para seguir amando el cine y toda la industria audiovisual.

1. Biggie: I got a story to tell

Emmett Malloy, ganador del premio Grammy al mejor video musical en 2013 (Big Easy Express), se le midió a hacer un documental sobre Christopher Wallace, conocido también como Notorious BIG, uno de los íconos de hip-hop, que puso de moda las letras autobiográficas.

Con imágenes nunca antes vistas y testimonios de familiares y amigos, Malloy logra desentrañar la vida de una celebridad que empezó su carrera en 1972 y su asesinato a los 24 años en 1997, atribuido a una venganza por la muerte de su rival declarado: el rapero Tupac Shakur.

2. Sexy por accidente

¿Qué pasa cuando una persona muestra completa seguridad de su cuerpo y pensamiento? Esto lo responde muy bien Sexy por accidente, que cuenta la historia de Renee -interpretada por la comediante Amy Schummer- quien después de golpearse en la cabeza empieza a verse al espejo como la mujer más hermosa del mundo, cuando en realidad sigue exactamente igual.

Este cambio lleva a nuestra protagonista a convertirse en el deseo de muchos hombres e incluso a ser respetada en su trabajo. ¿Pero dónde está el punto de quiebre? No se pierda esta película de los directores Marc Silverstein y Abby Kohn desde el 2 de marzo por Netflix.

3. Moxie

Recién salida del horno. Moxie es una película producida por Netflix y dirigida por la comediante Amy Poehler, quien cuenta la historia de una joven de 16 años que harta del sexismo en su escuela y publica un libro en favor de la revolución femenina.

La unión de todas las mujeres desencadena toda una revolución que intimida a los hombres y las convierte en las líderes dominantes de la escuela. Pero, algo raro puede pasar, un giro que nadie se lo espera. ¿Lo puede intuir? Disfrute de esta película desde el 3 de marzo.

4. Mark Hofmann: un falsificador entre los mormones

“La religión, a veces, lleva a la gente a los extremos”, esta es la premisa que el director Jared Hess (Napoleón Dinamita) y Tyler Measom (An Honest Liar) utilizan para contar la historia de Mark Hofmann, el hombre que quería revelar el origen de los mormones, una historia en donde la gente creía en salamandras mágicas.

El documental tiene como marco las tres bombas que en 1985 explotaron en Salt Lake City (Estados Unidos), para destruir todo documento valioso que Hofmann tenía sobre los comienzos de la iglesia mormona. Algunos sospechan que la misma iglesia mandó a incinerar a este coleccionista con todos sus documentos. Sin embargo, la verdad salió a la luz.

5. Titanes del Pacífico: tierra de nadie

Uno de los mangas favoritos del director mexicano Guillermo del Toro, llega a la pantalla de Netflix. Tierra de nadie cuenta la historia de un futuro postapocalíptico en el que los kaijus -monstruos de otro tiempo y espacio- toman el control de Australia.

Aunque se cree que el país está desierto, los hermanos Taylor y Hayley trabajan en la oscuridad para arreglar un Jaeger -robot para luchar contra los Kaijus- y sobrevivir a la cruel guerra entre bestias y máquinas. Estreno: 4 de marzo

6. Centinela

Otra de las nuevas producciones de Netflix llega desde Francia con la historia de una soldado de élite que vuelve a casa luego de una traumática misión. Con su mente dividida entre el campo de guerra y la ciudad, se da cuenta de que su hermana fue agredida por su expareja, por lo que le da caza al mejor estilo de una guerra a campo abierto.

El director Julien Leclercq, reconocido por sus películas de acción Atracadores (2015) y El Asalto (2010), le dio el papel a Olga Kurylenko, protagonista de 007: Quantum of Solace.

7. Lavaperros

De los directores Carlos Moreno y Alfonso Torres -Perro Come Perro (2008)- llega esta película colombiana que cuenta la historia de don Óscar, un casi capo de las drogas que tiene algunos problemas con la ley y decide esconderse en su mansión.

Desde allí empieza una guerra a bala, espionaje y mujeres, que termina en una historia cómica y trágica en donde el dinero siempre va a estar de por medio. Su estreno es el 5 de marzo.

8. La casa flotante

Netflix marzo 2021

Esta docuserie sigue la vida de un grupo de músicos que compra un barco de carga con la romántica idea de convertirlo en un espacio de creación e inspiración. Sin embargo, cuando se dan cuenta de las terribles fallas que tiene la nave, vuelven a la realidad y empiezan un arduo trabajo para convertirla en algo parecido a lo que pensaban.

Sin embargo, no solo se trata de unos retoques de pintura. A medida que avanza la serie, encuentran más y más daños que hacen del barco un proyecto insostenible. Un documental para nunca rendirse, así el trabajo parezca imposible. Disponible en Netflix desde el 9 de marzo.

Vea tambien: Camino a los Óscar 2021: el año en el que también cambió el cine

9. Boda o hipoteca

Netflix marzo 2021

Si le dieran a elegir entre tener una boda de ensueños o una casa gigante con todas las comodidades, ¿qué elegiría? Seguramente tendríamos respuestas tan variadas como las que aparecen en este serie, que al estilo de los realities, varias parejas se ven expuestas a una decisión que les puede traer mucha felicidad o incluso una prematura separación. Estreno: 10 de marzo.

10. Akelarre

Inspirada en el manual de Brujería vasca del francés Pierre Lancre de Rosteguy, reconocido asesino y torturador de supuestas brujas bajo la protección de Enrique IV, esta película española cuenta la historia de mujeres que fueron ejecutadas por el gobierno de turno bajo la excusa de hacer actos de hechicería.

Los imponentes paisajes del País Vasco generan una diatriba de los horrores que se vivieron en la España de 1609, año en el que empezó la purga de brujos y brujas en todo el continente Europeo. Disponible desde el 11 de marzo.

11. ¡Hoy sí!

Jennifer Garner y Édgar Ramírez dejan de lado sus papeles más serios para convertirse en padres de familia que por un día le dicen que sí a todas las ocurrencias que tengan sus hijos.

Durante 24 horas tendrán que aceptar todas las propuestas de tres niños, que llevarán a la pareja a una aventura por todo Los Ángeles. Disponible desde el 12 de marzo.

12. Love Alarm temporada 2

Aún no logramos descubrir cuál es el secreto de las novelas, series y películas coreanas, pero cuentan con giros tan dramáticos como los que se encuentran en las producciones de Latinoamérica.

Una de las producciones más esperadas es la segunda temporada de Love Alarm, en la que los corazones rotos y los romances prohibidos son el pan de cada día. Estreno: 12 de marzo.

13. The One

Si le está yendo mal en el amor, esta película le dará una segunda visión sobre el romanticismo y el arte de compartir con una pareja. The One cuenta la historia futurista en el que las personas encuentran al amor de su vida con una prueba de ADN.

Con una sola muestra de saliva encontrará a una persona que es 100 por ciento compatible con usted. Tanto así, que ni siquiera pelearán por nada porque todo fluye como el agua. ¿Le gustaría una relación así? Vea la consecuencia en esta serie que se estrena en Netflix este 12 de marzo.

14. Paradise PD temporada 3

Esta serie animada para adultos es de las más políticamente incorrectas. Paradise PD sigue la historia de un comando policial que quiere acabar con todo lo malo que hay en su ciudad. Sin embargo, las drogas, el racismo y las protestas hacen del trabajo de los policías una historia hilarante que puede herir susceptibilidades. Disponible desde el 12 de marzo.

15. El reino perdido de los piratas

Sabemos que existen cientos de documentales que hablan sobre la vida de los piratas y sus grandes faenas en los siete mares. Sin embargo, ninguno como esta producción se tomó la molestia de animar y recrear los sucesos más impresionantes de la historia.

Con expertos y herederos de piratas, reviva capítulo a capítulo las historias más emocionantes sobre estos personajes que vivieron del saqueo, guerras e indultos reales para hacer de las aguas su eterno territorio. Disponible el 15 de marzo.

16. The Beginning

Este manga se estrenará el 18 de marzo en Netflix, pero desde ya causó revuelo en las redes sociales.

Su historia, que está entre el terror y la acción, relata la lucha de unos científicos para codificar el ADN de los humanos para eliminar la maldad y llegar finalmente a la paz mundial. Sin embargo, un asesino serial está detrás del proyecto y lo que aparentemente es una buena acción, se convierte en una bomba de tiempo que puede poner en riesgo la existencia de la humanidad.

Estreno: 18 de marzo.

17. Sky rojo

De los creadores de La Casa de Papel llega esta vertiginosa serie que sigue la vida de una cubana, argentina y española, que huyen de su proxeneta, dejando a la vista todos los delitos y negocios del mundo de la prostitución. Con balas, autos de lujo y mucho dinero de por medio, estas mujeres ponen a sus agresores y líderes de la prostitución contra las cuerdas.

Estreno: 19 de marzo.

18. Sin hijos

La película argentina que cuenta con Diego Peretti y Maribel Verdú como protagonistas, narra la historia de un padre de familia soltero que ve regresar al amor de su juventud, la cual le asegura que no quiere tener nada con un hombre con hijos. Para fortuna, o desgracia, no se entera de que es padre, por lo que Peretti hace todo lo posible por ocultar cualquier rastro.

Al final, ¿qué podrá pasar? Estreno: 19 de marzo.

19. ¿Quién mató a Sara?

Manolo Cardona vuelve a Netflix con una historia de acción y venganza en la que luego de salir de la cárcel buscará al verdadero culpable de la muerte de su hermana, Sara.

Con bastantes influencias de La Casa de Papel, esta película producida por Netflix llevará al protagonista a enfrentarse a las familias de élite que no quieren asumir las responsabilidades y que a toda costa lo desean callar.
Estreno: 24 de marzo.

20. DOTA: Sangre de dragón

El tercer anime del mes llega con una historia apasionante de guerreros que luchan contra dragones y ejércitos malignos que desean apoderarse del mundo. Sin embargo, se trata de una batalla que se ha librado por eones, hasta que un joven guerrero quiere acabar de una vez por todas con las muertes de sus leales compañeros. Disponible el 25 de marzo.

21. Los irregulares

Se dice que los talentos de Sherlock Holmes no eran naturales, que de hecho, provenían de un antiguo poder que nunca se dio a conocer hasta hoy, con Los irregulares, un equipo de inadaptados de Baker Street que trabajan desde la sombras para resolver los crímenes de la Londres del siglo XIX.

Estreno 26 de marzo.

23. Un viaje pesado

Un viaje pesado, Netflix

El comediante Eric André rescata el formato de Jackass -de bromas, retos y viajes de un extremo a otro de los Estados Unidos- junto con su amigo, el también comediante, Lil Rel Howery.

En su paso tendrán cámaras escondidas para captar todas las reacciones de los transeúntes y aprovecharán para sacar a relucir sus mejores rutinas de comedia negra.

24. Como si fuera la primera vez

El clásico producido e interpretado por Adam Sandler y Drew Barrymore, llega a la pantalla de Netflix el 31 de marzo para volver a recordar las disparatadas ideas de Sandler para enamorar una y otra vez a Barrymore.

¡Cómo olvidar las pequeñas pero memorables apariciones de Rob Schneider, Sean Astin y Blake Clark, entre otros icónicos actores de Hollywood!

25. El campamento de mi vida

Cerramos nuestro listado con una película juvenil para ver en familia. Esta historia romántica lleva a Will Hawkins (Kevin Quinn) a un campamento con jóvenes cristianos a los cuales detesta.

Sin embargo, allí conoce a Bailee Madison, una joven que hace mover los cimientos de su corazón y convertirlo en el amor de su vida. Claro, después de pasar unas cuantas discusiones y enfrentamientos por su visión de la vida y el amor.

Estreno: 26 de marzo.

También le puede interesar: 6 series ganadoras de los Golden Globes 2021 que no se puede perder

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
02 / 2021
Advertisement

Send this to a friend