SUSCRIBIRME

Los 10 estrenos de Netflix que no se puede perder en febrero

Desde un documental sobre la vida del astro brasileño Pelé hasta un drama protagonizado por Zendaya y John Washington, Netflix nos sorprende con sus estrenos en febrero.

Foto: Netflix

Desde un documental sobre la vida del astro brasileño Pelé hasta un drama protagonizado por Zendaya y John Washington, Netflix nos sorprende con sus estrenos en febrero.

En febrero, Netflix viene recargada con muchos estrenos. Documentales, animes, dramas y comedias que prometen mantener a sus espectadores pegados de la pantalla.

Diners le cuenta cuáles son los principales estrenos de Netflix en febrero.

El baile de las luciérnagas – 3 de febrero (serie)


Esta serie de televisión está basada en la novela que lleva el mismo nombre. Un drama protagonizado por Katherine Heigl (Grey’s Anatomy) y Sarah Chalke (Scrubs) que trata de una amistad de 30 años entre dos mujeres.

Así, atraviesan por altibajos, éxitos y fracasos hasta que una comete una traición inesperada de la que no es muy claro si saldrán adelante. Su primera temporada contará con 10 episodios.

Malcolm y Marie – 5 de febrero (película)


La película que Zendaya (Emmy a mejor actriz por Euphoria) y John David Washington (Tenet) grabaron en secreto durante la pandemia llegará a Netflix el 5 de febrero.

La trama se centra en un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya), quienes vuelven a casa tras asistir al estreno de una película que él cree será un éxito. Sin embargo, aparecen elementos importantes sobre su relación que pondrán a prueba la solidez de su amor.

Hache: temporada 2 – 05 de febrero (serie)


Esta serie, inspirada en los 60, relata la historia de una prostituta manipulada por un mafioso, que es jefe de una banda de narcotráfico en Barcelona.

Vea tambien: 22 películas y series para aprender de feminismo según 5 feministas colombianas

En esta oportunidad, Helena (Adriana Ugarte) se enfrenta a una nueva vida en la que tiene más poder. Deberá convencer al gángster Lucky Luciano de que ella puede manejar el negocio de heroína en la capital de Cataluña.

Escena del crimen: desaparición en el Hotel Cecil – 10 de febrero (documental)


Una docuserie que narra el caso del Hotel Cecil, en Los Ángeles, California, donde ocurrió el extraño asesinato de una joven universitaria.

La investigación promete dar una perspectiva más amplia de lo que ocurrió aquel día, pues no hay más rastro que un video de la joven dentro de un ascensor antes de morir.

Amor al cuadrado – 11 de febrero (película)


Una comedia romántica que se basa en una modelo que quiere cambiar su vida. Siempre ha estado rodeada de lujos y presión mediática, así que decide abandonarlo todo para convertirse en maestra. Tras ese cambio conoce el amor, pero no es tan sencillo como esperaba.

En los boxes – 15 de febrero (serie)


“Kevin James es el jefe del equipo de un taller de Nascar chapado a la antigua que lidia con los cambios impulsados por la hija del dueño, quien toma el volante del negocio y decide modernizarlo”. Así describe Netflix esta nueva serie de comedia que podremos ver en su plataforma a partir del 15 de febrero.

Detrás de sus ojos – 17 de febrero (miniserie)


En seis episodios esta miniserie seguirá la vida de una madre soltera que se involucra en una relación amorosa con su nuevo jefe e intenta entablar una amistad con la esposa de este. El triángulo amoroso irá revelando oscuros secretos donde nada ni nadie es lo que parece.

Pelé – 23 de febrero (documental)


Un documental que cuenta la vida del astro del fútbol brasileño, Pelé. La producción contará cómo fue su transformación profesional y cómo su figura le aportó a la historia de Brasil.

Vea tambien: Cartagena, la locación favorita de los cineastas

Contará con una amplia recopilación de entrevistas y declaraciones exclusivas, tanto de Pelé, como de su círculo más cercano.

Ginny y Georgia – 24 de febrero (serie)


Esta es una serie que en 10 episodios sigue la vida entre una madre y su hija, que parecen mejores amigas. Un drama con toques de comedia que se desarrolla en un pueblo de Massachusetts en el que buscan un estilo de vida convencional.

Loco por ella – 26 de febrero (película)


Una película española cómica que narra la historia de amor entre Carla (Susana Abaitua) y Adri (Álvaro Cervantes). Todo va perfecto hasta que él descubre que ella se ha escapado de un hospital psiquiátrico que no admite visitas. Así que ‘locamente enamorado’ arma un plan en el que falsifica su identidad para ingresar en la clínica como un paciente más y conquistar a Carla.


Más estrenos que no se puede perder:

The Karate Kid – 01 de febrero
Llámame por tu nombre – 01 de febrero
Black Beach – película – 03 de febrero
Mujeres grandes y pequeñas – 05 de febrero
Despójate, elévate – 05 de febrero
A todos los chicos: Para siempre – 12 de febrero
Crepúsculo, la saga – 15 de febrero
Misión safari: Una película interactiva de You vs. Wild – 16 de febrero
Así habló Kishibe Rohan – 18 de febrero
Descuida, yo te cuido – 19 de febrero
Tribus de Europa – 19 de febrero
Mission: impossible-fallout – 20 de febrero
Adiestramiento canino – 24 de febrero
Invasión en las alturas – 25 de febrero
Tiger & Bunny – 28 de febrero

También le puede interesar: 10 series cortas o miniseries de Netflix para ver en un día

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Enero
29 / 2021

Send this to a friend